Dónde ver la serie de Bronco online

Spoilers

Al menos en México, no solamente el canal TNT ofrece todos los capítulos

TNT tiene en su pantalla una de las series más exitosas sobre un grupo musical. Es la serie de Bronco. La fama de Lupe, Choche, Javier y Ramiro ha redituado al canal de entretenimiento. Sin embargo, al menos en México, no sólo TNT ofrece todos los capítulos. Aquí te decimos donde ver la serie de Bronco online.

Este es el resumen de los capítulos de la serie Bronco

Si tienes teléfono con Telmex, todo parece aclararse, pues el sistema de streaming Claro Video ofrece en su catálogo la serie de Bronco online.

¿Están todos los capítulos online?

TNT estrena capítulo de la serie de Bronco cada martes a las 22:30 horas, tiempo de México. En el caso de Claro, se libera un nuevo capítulo cada jueves.

Todos los capítulos estarán disponibles en Claro Video, pero, van retrasados un capítulo en comparación con TNT. Es decir, por ejemplo, cuando se estrena el capítulo 5 en TNT, en Claro se estrena el capítulo 4… y así sucesivamente.

VE TAMBIÉN: Quién es Lalo de la serie Bronco

Para los usuarios de Telmex, el sistema de Claro Video es gratuito, siempre y cuando tengas contratado un paquete Infinitum, es decir, internet. Para quienes no tienen Infinitum, el precio mensual de Claro es de 99 pesos.

También existe una suscripción anual de Claro Video, el cual pagas 10 meses y disfrutas del servicio 12, es decir, el año completo.

¿Cuánto durará la serie?

De acuerdo con el protagonista de la serie de Bronco, Luis Alberti, la serie consta de 13 capítulos y hasta el momento se ignora si habrá segunda temporada.

Tomando en cuenta lo anterior, el final de la serie en TNT sería el martes 17 de diciembre. Y en Claro video el último capítulo se publicaría el jueves 19 de diciembre.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Quién es en la vida real Belén de la serie Bronco

Él es el actor que interpreta a Choche en la serie de Bronco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Ella es Chisca, de la serie El Dragón

El personaje es interpretado por la actriz mexicana Cassandra Sánchez Navarro
chisca serie el dragon