Este es el resumen de los capítulos de la serie Bronco | Spoilers
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Este es el resumen de los capítulos de la serie Bronco

¿Apenas te enteraste que había serie de Bronco y no quieres atrasarte en los capítulos (y en la conversación)? Aquí te dejamos la sinopsis de cada uno de los episodios de la producción de TNT.

1. Caballo de verdad

Es 1979 y una banda de cuatro amigos busca su camino en la industria musical. Cuando ellos por fin logran juntar el dinero para grabar su primer disco, sufren una gran desilusión que termina en un encuentro con quien será su manager, Fermín Ordoñez.

Quién es Fermín Ordoñez, representante en la serie de Bronco

2. Descubrimiento de talentos

Desanimados por el resultado de su primer disco, los integrantes de Bronco deciden dar una última batalla para lograr su sueño. Rápidamente en un concurso de talentos son descubiertos por ejecutivos de una multinacional, entre ellos Homero Hernández, clave en su carrera.

Conoce quién era en la vida real Homero Hernández de la serie Bronco

3. Eric Abandona

Fermín consigue una gira por Estados Unidos y se lanzan en una aventura de carreteras y hoteles baratos. Eric es presionado por su familia para dejar la música y Ramiro Delgado lo reemplaza.

PUEDES VER: Quién es Ramiro en la Serie

4. Dar la Cara

Conociendo el contexto en el que vive Ramiro, Lupe le ofrece continuar en la banda. Fermín les da una excelente noticia: tocarán en La Fama, uno de los salones más reconocidos de Apodaca. Pero la felicidad no dura demasiado ya que todo termina en tragedia.

Cómo fue en la vida real el accidente en La Fama

5. Que no Quede Huella

La tragedia de la fama comienza a abrir una brecha insalvable entre Lupe y Fermín. Lupe, guiado por Homero, compone lo que se convertirá en el himno más grande en la historia de la banda.

6. Grandes triunfadores

Martha sufre un desmayo y, cuando Lupe acude al hospital, se entera de que su esposa está embarazada nuevamente. Mientras tanto, Jovita encuentra evidencia de que Ramiro la engaña y decide separarse de él. En tanto, el grupo comienza a triunfar y recibir premios.

Premios Lo Nuestro, Bronco y Lupe Esparza… la historia real

7. Lamentable accidente

Bronco invita a Homero a viajar con ellos a su gira por Veracruz y él acepta. En medio de la bonanza que está viviendo Bronco, sucede una tragedia: Homero cae del autobús, sufre terribles lesiones y muere durante la madrugada.

¿Cómo murió Homero Hernández?

8. Sorpresa y susto

Bronco sigue de duelo por la muerte de Homero y la ausencia de su productor hace que se estanquen las cosas. Finalmente consiguen inspiración en sus raíces, lanzan un nuevo disco y se lanzan a una larga gira por los Estados Unidos.

9. Tengo una familia

Los Bronco son invitados por una cadena de televisión para protagonizar una novela. El proceso resulta extenuaste para la banda y produce conflictos cada vez más profundos entre sus integrantes. Las cosas se complican entre Lupe y Martha.

10. Es tiempo de parar

Lupe necesita un cambio, quiere recuperar su familia. Un accidente que sufre su hija menor lo enfrenta con una decisión inesperada. Después de varias discusiones la banda decide frenar. Fermín pacta con Bronco una última gira: la del adiós.

Quién es Santiago Canales, el otro representante en la serie de Bronco

11. Nuevos problemas

Lupe intenta adaptarse a su nueva vida familiar pero le cuesta trabajo. Al tiempo, Belén le sugiere que retome su carrera musical como solista ranchero. El resto de los Bronco intentan distintos caminos y Ramiro sufre una tragedia familiar.

12. Vuelta al ruedo

Cuando Fermín se entera de que Bronco volverá sin él, interpone una demanda por el uso de la marca. El grupo decide cambiar el nombre a El Gigante de América. Choche cae gravemente enfermo y muere rodeado de sus compañeros y fans.

13. Bronco Recargado

En un homenaje a Choche pactado con Fermín, los Bronco son engañados y terminan con fuertes complicaciones legales. Un aliado inesperado ayuda a la banda a recuperar su nombre e iniciar una nueva etapa, triunfando sobre la avaricia y animosidad de Fermín.

En total serán 13 capítulos de Bronco la serie. En TNT se transmite un capítulo cada jueves y en Claro Video cada martes.

Descubre quién es Lalo de la serie Bronco

Salir de la versión móvil