Leonardo Solares o simplemente Esteban es uno de los personajes principales en Oscuro Deseo, serie mexicana de Netflix, interpretado por Jorge Poza. Leonardo es un prestigiado juez y magistrado, esposo de Alma, la protagonista de la historia central.
Aparentemente, Leonardo está dedicado a su trabajo y a su familia. Sus amigos y familiares, lo consideran un hombre ejemplar y exitoso. Cuando advierte que está descuidando a su esposa, trata de pasar más tiempo con ella, sin embargo…
El actor Jorge Poza es Leonardo en Oscuro Deseo, la serie
El personaje de Leonardo es interpretado por el actor mexicano Jorge Poza, famoso por participar en diversas telenovelas y programas de televisión, como Atrévete a Olvidarme (2001) y El Manantial (2002), por mencionar sólo algunas.
El cumpleaños de Jorge Poza es el 3 de enero y este 2020 llegó a los 42 años de edad. Nació en Tulancingo, Hidalgo, y su nombre completo es Jorge Alberto Poza Pérez. Estuvo casado con Mayrin Villanueva de 1997 a 2008 y tienen dos hijos.
Más sobre el personaje
En Oscuro Deseo, la serie, Leonardo tiene varios secretos. Entre ellos, que fue amante de la mejor amiga de Alma, su esposa. Además, cuando era joven le disparó en la pierna a su hermano Esteban.
Más contenido sobre Oscuro Deseo, serie mexicana de Netflix:
Quiénes son los actores, actrices y personajes en Oscuro Deseo, serie mexicana de Netflix
Ella es Edith, la asistente del magistrado Solares en Oscuro Deseo, serie de Netflix
Quién es Darío Guerra en Oscuro Deseo, serie mexicana producida por Netflix
Ella es Zoé, hija de Alma Solares en Oscuro Deseo, serie mexicana de Netflix
Este es el soundtrack de Oscuro Deseo, serie mexicana de Netflix
Quién es Esteban Solares, hermano de Leonardo en Oscuro Deseo, serie mexicana de Netflix
Spoilers Desde la Cuna es una web que pertenece a un conjunto de pequeños medios independientes y colaborativos, elaborados por periodistas en activo y retirados de los medios de comunicación tradicionales. Es gente interesada en ofrecer información útil y confiable en internet.