Quién es Hanno en Dark, serie de Netflix

Spoilers

El personaje es interpretado por los actores alemanes Max Schimmelpfennig y Mark Waschke

hanno dark serie

Hanno Tauber, o bien podría llamarse Hanno Tiedemann, uno de los personajes principales en Dark, serie de Netflix, es hijo de Bartosz Tiedemann y Silja Tiedemann.

Para sobrevivir al Apocalipsis, Bartosz viajó en el tiempo con Jonas adulto, Magnus y Franziska. Llegaron a 1888 y dos años después Bartosz conoce a Silja, hija de Hanna Kahnwald y Egon Tiedemann. Así, Bartosz y Silja tienen dos hijos: Hanno y Agnes. Silja murió después de dar a luz a Agnes. Hanno nace en 1904.

El nombre de Noah se lo da Adam cuando lo envía al pueblo de Winden como nuevo sacerdote para encargarse de que todas las piezas estén en su lugar.

Hanno o Noah es un viajero en el tiempo, miembro Sic Mundus Creatus Est y prácticamente en la mano derecha de Adam o Adán, líder de la organización.

Noah es papá de Charlotte Doppler, fruto de su relación con Elisabeth Doppler, quien a su vez es hija y mamá de Charlotte.

En su juventud, Hanno o Noah ayudó a construir el túnel del tiempo en las cuevas de Winden, por órdenes de Sic Mundus Creatus Est. El joven Noah fue reclutado por su yo adulto, es decir, por el Noah viajero en el tiempo.

“La voz y el comportamiento de Noah irradian una confianza tranquila. Es un hombre enigmático: En la década de 1950, se desempeña como pastor de Winden y se le conoce con el nombre de Hanno Tauber. En 1986, visita a Mikkel Nielsen en el hospital con túnicas religiosas, pero curiosamente no ha envejecido en absoluto”.

Guía oficial de Dark | Netflix
https://www.instagram.com/p/CB2mUW8KAnp/?utm_source=ig_web_copy_link

El actor detrás de Hanno o Noah en Dark, serie

El personaje de Noah o Hanno en Dark, la serie, es interpretado por los actores alemanes Max Schimmelpfennig (joven) y Mark Waschke (adulto).

Hanno o Noah joven, el actor

Max Schimmelpfennig inició su carrera de actor en teatro desde su adolescencia. Su obra más recordada es Anne and Sophie, montada en el Departure Theater Berlin en 2013.

Frente a las cámaras debutó con una serie de televisión llamada Crime Scene: The Mole (2014). Más tarde hizo una película para la pantalla chica, titulada Kommissarin Heller (2015).

Otros de los trabajos de Max Schimmelpfennig son el cortometraje Terrier (2016), la serie Allein unter Cops (2015) y la película Der Zauberlehrling (2017), por mencionar algunos.

Max Schimmelpfennig nació y vive en Berlín, Alemania, y tiene 24 años de edad.

View this post on Instagram

True Detective #robinkater #shooting #kaffee

A post shared by Max Schimmelpfennig (@max.schimmelpfennig) on

View this post on Instagram

Shot by Robin Kater @robinkater

A post shared by Max Schimmelpfennig (@max.schimmelpfennig) on

Hanno o Noah adulto, el actor

El personaje de Hanno o Noah adulto en Dark, la serie, es interpretado por el actor alemán Mark Waschke, conocido, antes de Dark, por su trabajo en teatro, donde ha interpretado los personajes principales en obras como Macbeth y La Gata sobre el Tejado de Zinc, por mencionar algunas puestas en escena.

De acuerdo con su biografía disponible en alemán, Mark Waschke debutó frente a las cámaras en 2005, pero sus actuaciones más recordadas durante sus inicios son Buddenbrooks (2008), Habermann (2010), The City Below (2010) y Summer Window (2011), entre otras participaciones.

Su trabajo en Haberman le mereció el Premio del Cine Bávaro al Mejor Actor. También ha sido reconocido en el Festival de Ficción de Roma y por la Asociación de Actores Alemanes.

El cumpleaños de Mark Waschke es el 10 de marzo y este 2020 llegó a los 48 años de edad. Nació en Wattenscheid, Alemania; está casado y tiene dos hijos. Por un tiempo, estudió Filosofía, sin embargo, dejó la carrera para ingresar a la Academia de Artes Dramáticas Ernst Busch, donde se formó como actor.

View this post on Instagram

😍

A post shared by @ sic_mundus_handsome_est on

Más sobre el personaje

En Dark, la serie, Hanno o Noah parece estar del lado de Adam, sin embargo, después de matar a Claudia Tiedemann descubre las mentiras de su líder. Es asesinado por su propia hermana Agnes Nielsen.

Noah no es un hombre de Dios. Persigue con determinación sus planes y no tolerará ninguna oposición. Es responsable de la muerte de Mads Nielsen, Erik Obendorf y Yasin Friese. Junto con su secuaz Helge Doppler, secuestró a los niños y los utilizó para probar su prototipo de máquina del tiempo en el búnker en 1986″

Guía oficial de Dark | Netflix

Antes del Apocalipsis, Noah recluta a Bartosz Tiedemann, su padre y nieto de Claudia Tiedemann, El Demonio Blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quién es el hijo de Martha y Jonas en Dark, serie de Netflix

El personaje es interpretado por los actores Claude Heinrich (niño), Jakob Diehl (adulto) y Hans Diehl (anciano)
hijo martha jonas dark