Quien es Geoff Allen en October Faction, serie de Netflix

Spoilers

El personaje es interpretado por el actor Gabriel Darku

Geoff Allen es uno de los personajes principales en October Faction, serie producida por Netflix. Es un adolescente confiado y orgulloso, hijo de Deloris y Fred Allen, los protagonistas de la historia.

Luego de mudarse, Geoff se gana inmediatamente a los estudiantes de su nueva escuela secundaria, sin embargo, el popular deportista Phillip Mishra se niega a dejar que el “nuevo niño” perturbe la jerarquía social.

La actriz detrás de Geoff en October Faction, la serie

El personaje es interpretado por el actor canadiense Gabriel Darku, quien nació en Saint John, New Brunswick y creció en Yellowknife en los Territorios del noroeste, Canadá.

Al crecer, Gabriel no sabía que quería ser actor. En la escuela primaria, era conocido por su atletismo, y en un momento, incluso compitió como gimnasta a nivel nacional.

También tenía un interés significativo en la música. Tocaba el saxofón en los conciertos de la secundaria y bandas de jazz. Además aprendió a tocar la guitarra y la batería.

De acuerdo con su biografía difundida por Netflix, el interés de Gabriel Darku en la actuación comenzó cuando fue elegido para un comercial de McDonald en 2012, luego de participar en un concurso para que los empleados aparecieran frente a la cámara.

Después de pasar por las rondas de preselección y la audición en vivo, Gabriel fue una de las siete personas seleccionadas para el spot comercial, que se emitió durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Fue esta experiencia la que le hizo darse cuenta de que quería seguir actuando como su carrera profesional.

Desde ahí, Gabriel se mudó a Toronto, donde continuó persiguiendo su pasión asistiendo a la Escuela de Cine de Toronto. Después de graduarse en 2015, fue directamente a presentarse en audiciones para varios papeles.

View this post on Instagram

😉

A post shared by Gabriel Darku (@gabrieldarku) on

Su primer gran salto llegó cuando fue elegido para un papel principal en ReBoot: The Guardian Code (2018), primera serie producida por Netflix en Canadá.

Desde entonces, Gabriel ha aparecido en varias producciones importantes de cine y televisión, incluyendo Shadowhunters (2016) y Slasher (2016), disponibles también en Netflix, Private Eyes (2016) y American Gods (2017), disponible en Amazon Prime.

El cumpleaños de Gabriel Darku es el 25 de marzo y este 2020 llega a los 25 años de edad.

En October Faction, la serie, Geoff descubre que sus padres le han estado mintiendo y se pregunta constantemente si puede volver a confiar en ellos.

Más contenido sobre October Faction, la serie de Netflix:

Este es el resumen de los capítulos de October Faction, serie de Netflix

Quiénes son los actores y personajes en October Faction, serie de Netflix

Ella es Deloris Allen en October Faction, serie de Netflix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Ella es Viv Allen en October Faction, serie de Netflix

El personaje es interpretado por la actriz Aurora Burghart
october faction serie viv