Ella es Viv Allen en October Faction, serie de Netflix

Spoilers

El personaje es interpretado por la actriz Aurora Burghart

Viv o Vivian Allen es uno de los personajes principales en October Faction, serie producida por Netflix. Ella es la hija adolescente de Deloris y Fred, y gemela de su hermano Geoff.

Viv es una observadora y reservada, Su inteligencia de nivel genio y mente científica a menudo le impiden establecer relaciones sociales de confianza, o sea, es lenta para hacer amigos.

View this post on Instagram

Hair hurrrrr

A post shared by Aurora Burghart (@auroraburgbum) on

La actriz detrás de Viv en October Faction, la serie

El personaje es interpretado por la actriz británica Aurora Burghart, quien debuta en la pantalla chica precisamente con October Faction (2020).

Aurora Burghart nació y se crió en Londres, Inglaterra. Desde pequeña, amó las artes escénicas. Su primera actuación fue en el famoso Peacock Theatre, ubicado en Londres, a la corta edad de 4 años (interpretó a un pequeño cachorro de león).

Según su biografía difundida por Netflix, “durante todo su baile de tap, Aurora saludó a su madre en la audiencia, lo que de alguna manera distrajo el espectáculo”.

View this post on Instagram

Where did my luscious locks go? #tbt

A post shared by Aurora Burghart (@auroraburgbum) on

Cuando era adolescente, Aurora Burghart asistió a clases de baile, actuó en obras de teatro y los fines de semana aprovechaba para ir a la escuela a estudiar actuación. Además alternaba su pasión actoral con clases de matemáticas e idiomas. Actualmente, Aurora habla español, francés y ruso.

También tiene un gran interés por la traducción profesional y recientemente realizó versiones en otros idiomas de algunas obras del escritor ruso Anton Chekhov.

Aurora se formó en la Real Academia de Arte Dramático (RADA), en Inglaterra. Ahí terminó una licenciatura de tres años en actuación clásica.

Durante su tiempo en RADA, Aurora desarrolló papeles principales en obras como Cat On A Hot Tin Roof, Trojan Women, As You Like It, Twelfth Night y Mrs. Klein.

Justo después de graduarse de la escuela, en julio de 2018, Aurora fue elegida para desarrollar el papel de Viv Allen en October Faction.

Además de trabajar en futuros proyectos junto a leyendas británicas como David Tennant, Jessica Hynes, Jennifer Saunders, Siobhan Finneran, Alex Kingston, Derek Jacobi y John Simm.

En October Faction, la serie, Viv o Vivian termina forjando una relación, cuando se muda a Barington-on-Hudson, con otro espíritu adolescente afín acosado por la soledad.

Más contenido sobre October Faction, la serie de Netflix:

Este es el resumen de los capítulos de October Faction, serie de Netflix

Quiénes son los actores y personajes en October Faction, serie de Netflix

Quien es el actor detrás de Geoff Allen en October Faction, serie de Netflix

Ella es Deloris Allen en October Faction, serie de Netflix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Ella es Alice en October Faction, serie de Netflix

El personaje es interpretado por la actriz canadiense Maxim Roy
october faction serie alice