Ella es Estocolmo en La Casa de Papel, serie de Netflix

Spoilers

El personaje es interpretado por la actriz española Esther Acebo

Estocolmo es uno de los personajes en La Casa de Papelserie producida por Netflix. En la tercera y cuarta temporada, es formalmente una de las integrantes de la banda de atracadores del Profesor.

En la primera y segunda temporada de la serie, Estocolmo fue una de las rehenes en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España.

Antes de ser una de las dalís, el nombre de Estocolmo era Mónica Gaztambide, ella era la asistente personal de Arturo Román, Arturito, director de la Fábrica Nacional de Moneda.

La actriz detrás de Estocolmo en La Casa de Papel, la serie

El personaje de Mónica o Estocolmo es interpretado por la actriz española Esther Acebo, quien inició su carrera frente a las cámaras como presentadora y reportera.

Debutó como presentadora en el programa infantil Kosmi Club (2007), trasmitido en Castilla-La Mancha, una comunidad autónoma en el centro de España.

En el mundo de la actuación, Esther Acebo debutó en Madrid DF (2010), una serie emitida en Antena 3. Más tarde participó en Ángel o Demonio (2011), serie de Telecinco y seis años después llegó le éxito con La Casa de Papel (2017).

Su trabajo más reciente, además de la última temporada de La Casa de papel, es su actuación en Antes de Perder (2019), una serie de Playz.

Dentro del mundo del cine, Esther tiene en su haber seis cortometrajes y una película: Los Encantados (2016).

Como reportera, trabajó en el programa Cabalgata de Reyes, de 2008 a 2011, y también lo fue en Non Stop People, de 2015 a 2018.

El cumpleaños de Esther Acebo es el 19 de enero y este 2020 llegó a los 37 años de edad. Nació en Madrid, capital de España. Además de actuación, estudió Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la Universidad de Castilla-La Mancha.

View this post on Instagram

Fall is coming.. 🍂

A post shared by EstherAcebo (@estheracebo) on

Más sobre Estocolmo

En La Casa de Papel, la serie, Mónica o Estocolmo era también amante de Arturo y quedó embarazada de él. Sin embargo, Arturito no quiso hacerse cargo del bebé.

Durante el primer atraco de la banda del Profesor, Mónica creó un lazo afectivo con Denver y a partir de ahí comenzó a simpatizar con los dalís hasta convertirse en una atracadora más.

View this post on Instagram

Barefoot in the park 🌱

A post shared by EstherAcebo (@estheracebo) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quién es Marco en Herederos por Accidente, serie de Claro Video

El personaje es interpretado por el actor mexicano Michel Duval
marco herederos por accidente