Ella es Judy Davis, la enfermera Bucket en Ratched, serie de Netflix

Spoilers

La actriz australiana es conocida por…

La enfermera Bucket o Betsy Bucket, interpretada por Judy Davis, es uno de los personajes principales en Ratched, serie de Netflix. Betsy Bucket es la Jefa de Enfermeras en el Hospital General de Lucia, un centro psiquiátrico al norte de California y a cargo del Dr. Hanover.

La enfermera Bucket está enamorada del Dr. Hanover, a quien consciente con obsequios, halaga y trata de seguir sus indicaciones al pie de la letra. Sin embargo, el tiene otro concepto de ella. Además, Bucket se planta como la enemiga número uno de Mildred Ratched.

View this post on Instagram

Dusted.

A post shared by Ratched (@ratchednetflix) on

Judy Davis es la enfermera Bucket en Ratched, serie de Netflix

El personaje de la enfermera Betsy Bucket en Ratched, la serie de Netflix, es interpretado por la actriz australiana Judy Davis, multiganadora en los premios Emmy, AACTA y BAFTA.

Sus premios Emmy son tres y los consiguió por sus trabajos en la película para televisión Serving in Silence (1995), la miniserie Life with Judy Garland: Me and My Shadows (2001) y la serie The Starter Wife (2007).

También tiene en su haber ocho Premios de la Academia Australiana de Cine y Televisión (AAACTA) y dos galardones más de Cine de la Academia Británica (Premios BAFTA), por su trabajo en la película My Brilliant Career (1979).

En los Premios Oscar ha sido dominada en dos ocasiones, una a la Mejor Actriz de Reparto por Husbands and Wives (1991) y otra a la Mejor Actriz por Pasaje a la India (1984). Por Husbands and Wives, también fue nominada en los Globos de Oro.

De acuerdo con su biografía disponible en internet, su cumpleaños es el 23 de abril y este 2020 llegó a los 65 años de edad. Nació Perth, Australia Occidental. Está casada con el actor Colin Friels y tiene dos hijos.

Judy realmente elevó no sólo lo que habíamos escrito para su personaje, sino la serie en su conjunto. Ella puede hacer cualquier cosa. Es muy versátil y agrega mucho. Algunas escenas en las que ella se ríe antes de hablar, expresa este patetismo y dolor profundo que sientes por el personaje “

Ian Brennan | Escritor, productor y director de Ratched

Más sobre Betsy Bucket, el personaje

Como ella misma explica en Ratched, la serie de Netflix, la enfermera Bucket llegó a California del norte de Nueva jersey con el objetivo de participar en los musicales de Hollywood. Sin embargo, no lo consiguió y terminó en el hospital psiquiátrico.

De acuerdo con la descripción del personaje hecha por la producción de la serie, Betsy Bucket “tiene, como todos nosotros, quizás una imagen un poco fantástica de sí misma que no coincide con la realidad”.

View this post on Instagram

Well? Judy Davis is Nurse Betsy Bucket.

A post shared by Ratched (@ratchednetflix) on

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Ella es Mariazel, la rubia que todos aman en Me Caigo de Risa

La hermana de La Familia Disfuncional es...
mariazel me caigo de risa