Quién es Armando, papá en la serie Los Briceño

Spoilers

El personaje es interpretado por el actor colombiano César Mora

Armando Briceño es uno de los personajes principales de Los Briceño, serie producida por Netflix y la televisora colombiana Caracol TV. Es el padre de familia.

Armando es machista y enloquece cuando Cecilia La Chiqui, su única hija, la menor de los hermanos, le confiesa que está embarazada.

El actor detrás de Armando, el jefe de familia de Los Briceño

El personaje es interpretado por el compositor, cantante y actor colombiano César Mora, quien ganó el Premio Simón Bolívar al mejor actor de televisión en 1988 por su actuación en la telenovela El Confesor (1987).

Otro de sus premios es el India Catalina, los más prestigiados en Colombia, al mejor actor de reparto por su participación en Zorro: La Espada y la Rosa (2008), telenovela producida por RTI Televisión y Sony Pictures Televisión para Telemundo y Caracol Televisión.

En total, ha participado en al menos 38 proyectos de televisión, incluida una actuación especial en Betty, la Fea (1999), una de las telenovelas más exitosas de la pantalla chica colombiana.

Dentro del mundo del cine, suma casi 20 películas entre ellas: Golpe de Estadio (1998), Perder es Cuestión de Método (2004), Dios los Junta y Ellos se Separan (2006), In fraganti (2009) y Mi Gente Linda, mi Gente Bella (2012).

View this post on Instagram

A grabar! #lanocturna2 #amigos #parche @caracoltv

A post shared by Cesar Mora (@cesarmoraofficial) on

En Los Briceño, la serie, Armando sufre por una enfermedad y lucha con su macho interior por la situación del embarazo de su hija.

Más contenido sobre Los Briceño, la serie:

Ella es Nina, novia de Darío en la serie Los Briceño

Quién es quién de la serie Los Briceño de Netflix

Este es el resumen de los capítulos de la serie de Los Briceño

0 thoughts on “Quién es Armando, papá en la serie Los Briceño

  1. Que buena serie me gustó mucho sobre todo por el mensaje de superación de tesón de las mujeres del tema machista de nosotros los hombres y la idiosincrasia de las familias boyacense la cual me gusta de familias tradicionales y que oo mejor es las buenas costumbres y principios que deben aprenderse y enseñarse en las familias y que desafortunadamente se a perdido en estas familias modernas y el porque no hay respeto en las nuevas generaciones muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Ella es Maribel, la mamá de Tatiana, en Los Briceño

El personaje es interpretado por la actriz Ivette Zamora
los briceño serie maribel