Quién es Armando, papá en la serie Los Briceño | Spoilers
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Armando, papá en la serie Los Briceño

los briceño serie armando
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Armando Briceño es uno de los personajes principales de Los Briceño, serie producida por Netflix y la televisora colombiana Caracol TV. Es el padre de familia.

Armando es machista y enloquece cuando Cecilia La Chiqui, su única hija, la menor de los hermanos, le confiesa que está embarazada.

El actor detrás de Armando, el jefe de familia de Los Briceño

El personaje es interpretado por el compositor, cantante y actor colombiano César Mora, quien ganó el Premio Simón Bolívar al mejor actor de televisión en 1988 por su actuación en la telenovela El Confesor (1987).

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Otro de sus premios es el India Catalina, los más prestigiados en Colombia, al mejor actor de reparto por su participación en Zorro: La Espada y la Rosa (2008), telenovela producida por RTI Televisión y Sony Pictures Televisión para Telemundo y Caracol Televisión.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

En total, ha participado en al menos 38 proyectos de televisión, incluida una actuación especial en Betty, la Fea (1999), una de las telenovelas más exitosas de la pantalla chica colombiana.

Anuncios

Dentro del mundo del cine, suma casi 20 películas entre ellas: Golpe de Estadio (1998), Perder es Cuestión de Método (2004), Dios los Junta y Ellos se Separan (2006), In fraganti (2009) y Mi Gente Linda, mi Gente Bella (2012).

Anuncios
Anuncios

En Los Briceño, la serie, Armando sufre por una enfermedad y lucha con su macho interior por la situación del embarazo de su hija.

Anuncios
Anuncios

Más contenido sobre Los Briceño, la serie:

Anuncios
Anuncios

Ella es Nina, novia de Darío en la serie Los Briceño

Anuncios
Anuncios

Quién es quién de la serie Los Briceño de Netflix

Anuncios

Este es el resumen de los capítulos de la serie de Los Briceño

Salir de la versión móvil