Ellas son las actrices de El Juego de las Llaves

Gabriela Gómez

El reparto incluye a Maite Perroni, Marimar Vega, Fabiola Campomanes…

¿Qué pasaría si decidieras intercambiar a tu pareja para avivar la relación? Esa es la idea principal de El Juego de las Llaves, serie de Amazon Prime Video, que cuenta con un sexy reparto que incluye a las actrices Maite Perroni, Marimar Vega y Fabiola Campomanes.

Maite Perroni

La actriz interpreta a Adriana, quien se siente atrapada en la rutina con su esposo Óscar (Humberto Bustos) y se da cuenta que a sus 35 años sólo ha tenido una pareja.

Así que cuando llega la propuesta de entrar a El Juego de las Llaves, quiere experimentar con Sergio (Sebastián Zurita), un guapo ex compañero de preparatoria.

Adriana es una mujer exitosa con su negocio de planeación de bodas, pero su monótona vida sexual cambia cuando conoce el mundo swinger.

¿Dónde más ha trabajado Maite? Seguramente la recuerdas por su participación en telenovelas como Rebelde, Cuidado con el ángel, Triunfo del amor, Cachito de cielo y Antes muerta que Lichita.

Marimar Vega

La actriz le da vida a Gaby, una escultora que se dedica a crear figuras con connotación sexual, y aparentemente tiene un envidiable matrimonio con Valentín, (Horacio Pancheri).

Sin embargo, su poca química sexual alienta a Gaby a jugar, y así descubre que Óscar, el marido de Adriana, es muy bueno en la cama.

¿Qué otras series ha hecho Marimar? La puedes ver en su trabajo en Lo que callamos las mujeres, La vida es una canción, Capadocia y Sitiados.

LEE MÁS: Este es el soundtrack de El Club, serie de Netflix

Fabiola Campomanes

La actriz personifica a Bárbara, amiga y socia de Adriana, y tiene una relación con Leo (Hugo Catalán), pero a diferencia de sus dos amigas, esta pareja es la más ardiente.

Pero las obligaciones de la casa, el trabajo y sus traviesos dos hijos complican sus aventuras sexuales, por lo que contratan una niñera… de quien hablaremos más adelante.

¿Dónde más has visto a Fabiola? Ha participado en películas como Francisca, Motel, Lokas y Enemigos íntimos.

Ela Velden

Forma parte de las sensuales actrices de El Juego de Llaves con el personaje de Siena, la joven novia de Sergio, quien vive su sexualidad fuera de etiquetas.

La historia inicia cuando Siena propone el reto entre los amigos de preparatoria de Sergio y se convierte en una mentora para probar cosas nuevas.

¿En qué series ha participado Ela? Quizá hayas visto su trabajo en proyectos como Gossip Girl: Acapulco, Niñas mal, La rosa de Guadalupe y Renta congelada.

Helena Haro

La española interpreta a Carmen, una exigente niñera, contratada por Bárbara y Leo para que cuide a sus dos hijos, y aunque comienza como un personaje de bajo perfil, se convierte en la clásica fantasía sexual.

Carmen tiene una personalidad muy seria, pero no sólo disciplina a los hijos, también a la pareja, que se “porta mal” y los castiga en un juego muy ardiente.

Helena Haro ha participado en proyectos menores, pero El Juego de las Llaves se ha convertido en una plataforma para darse a conocer.

¿Cómo se llama la canción de El Juegos de las Llaves?

La cantante María León interpreta Ya no espero más, tema principal de El Juego de las Llaves, así que si te gusta la canción, aquí te dejamos el sensual video.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Quién es Moctezuma en la serie Hernán Cortés

Quién es quién de la serie de Hernán Cortés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Conoce los 5 paquetes de Telmex con Netflix

Aficionados que viven la intensidad de las series y películas por servicio de streaming, una mejor noticia casi casi imposible. Para aquellos no familiarizados con el pago de servicios como Netflix, Telmex lanzó la opción de pago a través de su recibo de teléfono. Conoce aquí los 5 paquetes de […]
paquetes telmex con netflix