Quién es Isaac Francis de Jugando con Fuego

Tiene 24 años de edad y nació en…

Isaac Francis, quien es participante de Jugando con Fuego o Too Hot to Handle, reality show de Netflix, es un joven de 24 años de edad, originario de Nueva Jersey que trabajaba en servicios financieros y es modelo. Su primera participación en el show es en la temporada 5, estrenada el viernes 14 de julio de 2023.

Se destaca por su atractivo físico y su personalidad encantadora. Con una gran cantidad de seguidores en las redes sociales, Isaac ha construido una sólida base de fans con 25.3k seguidores en Instagram.

Como modelo de la reconocida agencia de modelos Wilhelmina en Nueva York, Isaac ha obtenido éxito en el mundo de la moda y ha cultivado una imagen glamorosa en las redes sociales.

Isaac es descrito como un «chico universitario estadounidense» con un espíritu travieso y una actitud que siempre llama la atención cuando entra a una habitación. Aunque nació en Manchester, su personalidad y estilo de vida reflejan su amor por la cultura estadounidense. En la competencia, Isaac se presenta como un maestro de las palabras, pero tiene que lidiar con el juicio y la evaluación del dispositivo de inteligencia artificial, Lana.

¿Qué pasa con Isaac Francis en Jugando con Fuego?

En el arranque de la temporada 5 de Jugando con Fuego, Isaac Francis intenta tener una conexión más allá del físico con Courtney K Randolph, aunque son de los primeros en romper las reglas con un par de besos que le costaron al grupo 12 mil dólares.

Fotos en Instagram de Isaac Francis de Jugando con Fuego, reality show de Netflix

Las fotos de Isaac Francis, participante de Jugando con Fuego, reality show de Netflix, pueden aumentar. Guarda el link.


¿De qué trata Jugando con Fuego, reality show de Netflix?

Un grupo de solteros sexis llegan a un paraíso tropical para pasar el verano más exótico y erótico de sus vidas. Sin embargo, hay un pequeño detalle, si quieren ganar los 200 mil dólares que los esperan al final de su estadía, deben mantenerse célibes. Ni besos, ni manoseos, ni autoerotismo, ni nada, pues de no hacerlo, la cifra del premio va disminuyendo.

Los participantes en Jugando con Fuego están bajo el ojo siempre vigilante de Lana. Deben apegarse a las estrictas reglas y abstenerse de todo tipo de contacto sexual (y autoerotismo) para lograr establecer relaciones emocionales más profundas y mantener la cifra del premio tan alta como la tentación. Fuente: Prensa Netflix Latinoamérica


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Contenido sobre reality shows en Netflix

Quiénes son los solteros en la temporada 2 de Jugando con Fuego, reality de Netflix
Ellas son los solteras y solteros en la temporada 1 de Jugando con Fuego, reality de Netflix
Quiénes son los conductores en Next In Fashion, reality show de Netflix


Contenido sobre otros reality shows

Quiénes son las parejas en Inseparables Amor al Límite, reality show de Televisa y Blim
Ellos son los actores en LOL, reality show de Amazon Prime

Next Post

Quién es Elys Hutchinson de Jugando con Fuego

Tiene 23 años de edad y nació en...
Elys Hutchinson de Jugando con Fuego