Quién es Daniel Sosa de ¡Dale, Dale, Dale!

Tiene 29 años de edad y nació en…

Daniel Sosa, quien es conductor en ¡Dale, Dale, Dale!, reality show de Netflix, es un comediante mexicano de 29 años de edad, originario de la Ciudad de México. De acuerdo con su biografía disponible en internet, su cumpleaños es el 19 de noviembre, nació en el año 1993 y su nombre completo es Daniel Sosa.


¿Quién es Daniel Sosa, conductor de ¡Dale, Dale, Dale!, reality show de Netflix?

Daniel Sosa es un standupero que estudió la carrera de Comunicación en la UNITEC. A los 19 año dejó su trabajo como empleado de oficina para dedicarse a la comedia. Sin embargo, tuvo muy poco éxito durante su primer año como comediante. Fue hasta que René Franco lo vio en unos de sus shows y lo invitó a escribir en su programa Es De Noche.

Daniel Sosa comenzó a hacer videos de contenido humorístico en la red social Vine, donde comenzó a ganar popularidad. Inició su carrera como youtuber con su personaje DJ Erwin, quien le dio gran reconocimiento en las redes sociales antes de comenzar a hacer rutinas de stand up.

Además de ser el primer mexicano en hacer una gira con el canal Comedy Central, Daniel Sosa realizó un especial para Netflix llamado Sosafado, con lo cual hizo giras por todo México en 2017.

Asimismo, se ha presentado en el festival Vive Latino y también n el Teatro Metropolitan junto a Sofía Niño de Rivera. Daniel Sosa también participó en la película Una Mujer Sin Filtro (2018).


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Fotos en Instagram de Daniel Sosa, conductor en ¡Dale, Dale, Dale!

Las fotos de Daniel Sosa, quien es conductor en ¡Dale, Dale, Dale!, reality show de Netflix, pueden aumentar. Guarda el link.


¿De qué trata ¡Dale, Dale, Dale!, reality show de Netflix?

¡Dale, Dale, Dale! es una competencia en parejas. La primera temporada tiene siete parejas conformadas por creadores mexicanos, entre artesanos, alebrijeros, artistas plásticos y, por supuesto, piñateros. En cada episodio, las parejas se enfrentan a un reto: Deben elaborar una piñata con una temática elegida por la producción en un tiempo limitado, pueden ser de siete a tres horas.

Después del tiempo establecido, los participantes de ¡Dale, Dale, Dale! deben presentar sus piñatas a un jurado conformado por cuatro niños. Los niños deciden quién libra la eliminación y quién está en riesgo. En cada capítulo dos parejas quedan nominadas para enfrentar a la piñata de salvación, al final una de las parejas nominadas sale del programa. Así en cada capítulo hasta encontrar al equipo ganador que recibe el título de Héroes Piñateros y un millón de pesos de premio en efectivo.


Trailer de ¡Dale, Dale, Dale!, reality show de Netflix


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Contenido sobre reality shows en Netflix

Quiénes son los solteros en la temporada 2 de Jugando con Fuego, reality de Netflix
Ellas son los solteras y solteros participantes en la temporada 1 de Jugando con Fuego, reality de Netflix
Quiénes son los diseñadores participantes y conductores en Next In Fashion, reality show de Netflix


Contenido sobre reality shows en otras plataformas

Quiénes son las parejas en Inseparables Amor al Límite, reality show de Televisa y Blim
Ellos son los actores en LOL, reality show de Amazon Prime

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quién es Sofía Escobosa de Cuéntamelo Ya y Por las Mañanas

Tiene 38 años de edad y nació en...
sofía escobosa conductora de cuéntamelo ya