Quién es Creed de Jugando con Fuego

Tiene 24 años de edad y nació en…

Creed, quien es participante en Jugando con Fuego o Too Hot to Handle, reality show de Netflix, es un modelo y emprendedor australiano de 24 años de edad, originario de Margaret River, Australia, pero que vive actualmente en Southfield, Michigan, Estados Unidos. El nombre completo de Creed es Creed Gary Allan McKinnon. Participa en la cuarta temporada del show en un paraíso del Caribe, donde 10 solteros buscan ganar una bolsa de 200 mil dólares.

De acuerdo con su biografía disponible en internet, el cumpleaños de Creed es el 23 de junio y nació en el año 1998. Además es co-fundador de una empresa dedicada a brindar asesoría especializada para objetivos de salud, a través de la alimentación. La marca combina alimentación saludable con una creación de comidas rápida y eficiente.

En Jugando con Fuego, Creed McKinnon inicia (o intenta) iniciar una relación profunda con Sophie, pero no resiste la atención con Flavia y termina su supuesta conexión especial con Sophie para ir tras Flavia. La situación enfurece, obviamente, a Sophie, quien previamente había rechazado un beso gratis con Ethan. Muy mal ahí, amiguito.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Fotos en Instagram de Creed de Jugando con Fuego, reality show de Netflix

Las fotos de Creed, participante de Jugando con Fuego, reality show de Netflix, pueden aumentar. Guarda el link.


¿De qué trata Jugando con Fuego, reality show de Netflix?

Un grupo de solteros sexis llegan a un paraíso tropical para pasar el verano más exótico y erótico de sus vidas. Sin embargo, hay un pequeño detalle, si quieren ganar los 200 mil dólares que los esperan al final de su estadía, deben mantenerse célibes. Ni besos, ni manoseos, ni autoerotismo, ni nada, pues de no hacerlo, la cifra del premio va disminuyendo.

Los participantes en Jugando con Fuego están bajo el ojo siempre vigilante de Lana. Deben apegarse a las estrictas reglas y abstenerse de todo tipo de contacto sexual (y autoerotismo) para lograr establecer relaciones emocionales más profundas y mantener la cifra del premio tan alta como la tentación. Fuente: Prensa Netflix Latinoamérica


Trailer de Jugando con Fuego, reality show de Netflix


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Contenido sobre reality shows en Netflix

Quiénes son los solteros en la temporada 2 de Jugando con Fuego, reality de Netflix
Ellas son los solteras y solteros participantes en la temporada 1 de Jugando con Fuego, reality de Netflix
Quiénes son los diseñadores participantes y conductores en Next In Fashion, reality show de Netflix


Contenido sobre reality shows en otras plataformas

Quiénes son las parejas en Inseparables Amor al Límite, reality show de Televisa y Blim
Ellos son los actores en LOL, reality show de Amazon Prime

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quién es Nick de Jugando con Fuego

Tiene 28 años de edad y nació en...
nick kici jugando con fuego reality show