Quién es Juan Martín Jáuregui, Rafa en Ahí te Encargo, película de Netflix

Spoilers

El actor argentino es conocido por…

rafa ahí te encargo película

Rafa o Rafael, interpretado por el actor argentino Juan Martín Jáuregui, es uno de los personajes protagonista en Ahí te Encargo, película mexicana de Netflix. compañero yy compañero de trabajo de Alex, el protagonista de la historia central.

Igual que en la vida real, en cuanto a la nacionalidad, Rafa es argentino y labura en la misma agencia de publicidad que Alex. Involuntariamente, Rafa se encuentra enredado con el cuidado de Alan, el bebé que Alex debe cuidar.

View this post on Instagram

Marcelo Arizmendi by @fortinoshez74

A post shared by Juan Martin Jauregui (@juanmartinj) on

Juan Martín Jáuregui es Rafa en Ahí te Encargo, la película de Netflix

El personaje de Rafa en Ahí Te Encargo, la película, es interpretado por el actor argentino Juan Martín Jáuregui, conocido por su participación en la serie El Señor de los Cielos (2013).

Otros de sus trabajos más conocidos en televisión o la pantalla chica son Sin Rastro de Ti (2016), La Candidata (2016-2017), Sin tu Mirada (2017-2018) y La Usurpadora (2019), las cuatro telenovelas producidas por Televisa.

De acuerdo con su biografía disponible en internet, por La Candidata y Sin Rastro de Ti, Juan Martín Jáuregui fue nominado en México al Premio TVyNovelas al Mejor actor Revelación (2017).

Recientemente, Juan Martín Jáuregui también participó en la serie Preso Nº 1 (2019-2020), producida por Telemundo y también disponible en Netflix.

Dentro del mundo del cine, además de Ahí te Encargo, Juan Martín Jáuregui participó en la película La Dictadura Perfecta (2014)

El cumpleaños de Juan Martín Jáuregui es el 6 de junio y este 2020 llegó a los 41 años de edad. Nació en Mar del Plata, Argentina, en 1979, y su nombre completo es Juan Martín Jáuregui Bertolami.

La formación como actor de Juan Martín Jáuregui inició en la Escuela Metropolitana de Arte Dramático de Buenos Aires, Argentina, y en el Centro de Formación Actoral en México, el CEFAT de TV Azteca.

Más sobre Alex, el personaje

En Ahí Te Encargo, Rafa se ve envuelto en las escenas más cómicas de la película, como el tener que ir a comprar los pañales o el fracaso de una de sus citas amorosas por culpa de Alex y Alan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Qué sorpresa quiere darle Pato a Zudikey en Exatlón México

Patricio Araujo planea...
pato sorpresa zudikey