Ella es Victoria Viera, Laura en Se Busca Papá, película de Netflix

Spoilers

A pesar de su corta edad ya tiene tablas

Laura, interpretada por Victoria Viera, es el personaje principal o protagonista de Se Busca Papá, película mexicana producida por Netflix. Laura es una niña de 12 años y la mejor amiga de Blanca, la protagonista de la historia.

En la película, Laura es una niña acosada o buleada en la escuela, principalmente por Tamara, la estudiante odiosa del Colegio Humanístico. Laura es quien motiva de inicio a Blanca para ver la manera de inscribirse al concurso de concurso de BMX o ciclismo extremo de pista.

La actriz Victoria Viera es Laura en Se Busca Papá, película

El personaje de Laura en Se Busca Papá es interpretado por la actriz infantil Victoria Viera, quien a pesar de su corta edad ya tiene varios trabajos frente a las cámaras.

De acuerdo con su biografía disponible en internet, Victoria Viera inició su carrera desde los seis años edad participando en comerciales y campañas publicitarias. Y en 2013 actuó en la película El Placer es Mío (2013), donde hizo el papel de Vania.

Más adelante, Victoria también actuó en La Ruta de la Reina (2014), un film independiente y Se Busca Papá significa ya su tercera película.

En televisión, Victoria Viera hizo su debut con la telenovela Sueño de Amor (2016), un producción de Juan Osorio para Televisa. También actuó en Hoy Voy a Cambiar (2017), la bioserie sobre Lupita D’Alessio, donde ella interpretó a la Leona Dormida cuando era niña.

Otras de sus telenovelas son Papá a Toda Madre (2017-2018), también de Televisa, pero producida por Eduardo Meza, y La Jefa del Campeón (2018), producida por Roberto Gómez Fernández.

El cumpleaños de Victoria Viera es el 19 de abril, nació en 2007, y este 2020 llegó a los 13 años de edad. Es originaria de la Ciudad de México y su nombre completo es Victoria Eugenia Viera Arroyave.

La formación como actriz de Victoria se ha dado en CasAzul, centro de formación artística de la productora Argos, y en el CEA, Centro de Educación Artística Infantil de Televisa.

Más sobre Laura, el personaje

En Se Busca Papá, película mexicana de Netflix, Laura ayuda a Blanca a montar todo para realizar el casting en busca de un papá. Sin embargo, también es obligada por Fernanda, mamá de Blanca, para revelar lo que la propia Blanca planea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Clases de inglés de sexto de primaria, Aprende en Casa 2

De acuerdo con información de la SEP o Secretaría de Educación Pública...
inglés quinto sexto primaria aprende en casa