Así es el termo de la película Hubie Halloween y todas sus funciones

Spoilers

Es aspiradora, telescopio…

El termo de Hubie Dubois y todas sus funciones en El Halloween de Hubie, película de Netflix, nos recordó al sombrero del Inspector Gadget, sin embargo, las características del termo son únicas.

Cuáles son las funciones del termo en Hubie Halloween

Para empezar, el termo de Hubie cumple su función básica: Transportar y mantener caliente el café o té. Pero además, Hubie prefiere llevar sopa, incluso está dispuesta a compartirla con Violet, como ocurre cuando están en el Museo de Brujas de Salem.

personajes el halloween de hubie película

Es aspiradora
Al inicio de la película, Hubie demuestra cómo su termo es una útil aspiradora. Pero, no sólo para recoger destrozos, sino para absorber los huevos que le lanzan los niños cuando anda en bicicleta por Salem.

El termo-aspiradora lo usa, por ejemplo, para recoger los pedazos de vidrio, luego de romper la ventana con el anuario de la escuela. El susto con un muñeco inflable, lo hizo aventar el libro y rompió el cristal.


Es telescopio
La visita de Hubie al cementerio de Salem nos dejó ver varias funciones del termo. Primero, lo utiliza como telescopio para ubicar la supuesta tumba del señor Lambert… perdón Walter.


Es pala
En la misma escena, ocurrida unos 18 minutos de iniciada la película, Hubie aprovecha su termo-pala para excavar y ver la inscripción de la cripta del señor Lambert… perdón Walter.

pala termo

Y siguen funciones del termo…


Paraguas (o escudo)
El termo en Hubie Halloween bien podría considerarse un arma mejor que el escudo del Capitán América. Sin embargo, no exageremos y consideremos que el termo puede convertirse en un útil paraguas para protegerse de una lluvia… de comida.

Hubie asiste a la escuela de Salem para dar una charla sobre buenas prácticas y cuidado en Halloween, pero los niños comienzan a lanzarle comida, de hecho el ataque sólo para cuando ya no hay más comida. Pero antes de que termine la lluvia de comida, es muy útil el termo-paraguas.

termo hubie halloween

Es desarmador o desatornillador eléctrico
El caso del señor Lambert exigió al máximo al termo de Hubie y cuando va a buscarlo a su casa, primero debe desatornillar las maderas en la puerta y ahí estuvo el termo.

desatornillador termo

Es lámpara
En la misma escena, Hubie necesita un poco de luz y de nueva cuenta el termo sale al rescate.

lámpara termo

Sin querer arruinarles el final de la película, pero además estamos en una página de Spoilers (Desde la Cuna), el termo de Hubie es el arma más poderosa para tener un final feliz.

Pero sólo le falta una cosa a los creadores de El Halloween de Hubie, la película de Netflix, que nos digan dónde comprar un termo como el de Hubie Dubois.


Conoce al Inspector Gaged, una caricatura de los años 1980:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Estos son los autocinemas abiertos en la CDMX, precio, horario, cartelera...

Hay para escoger...
autocinemas cdmx