Langosta provoca crisis emocional en Top Chef VIP 2
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Langosta provoca crisis emocional en Top Chef VIP 2

Langosta provoca crisis emocional en Top Chef VIP 2
Anuncios
Anuncios
Anuncios

El reto de eliminación con langosta del lunes 8 de mayo de 2023 en Top Chef VIP 2, programa Telemundo en Estados Unidos, causó una crisis emocionales más estremecedoras en los últimos tres años durante un reality show en habla hispana. El asunto ocurrió cuando los jueces Adria Marina, Antonio de Livier y Juan Manuel Barrientos explicaron a los participantes en riesgo de eliminación en qué consistía la preparación para salvarse. Se trataba de cocinar una langosta, pero para ello había que sacrificar al crustáceo.

Las celebridades en el reto de eliminación eran Genesis Suero, Regina Orozco, Johnny Lozaza, Tony Balardi y Germán Montero en representación de Laura Zapata, que no asistió al programa por enfermedad.

Los más afectados por el tema de tener que matar al animal para cocinarlo, fueron Regina y Tony. Sin embargo, todos los participantes, incluidos quienes estaban en la cava, expresaron su empatía con la vida animal y lo difícil y cruel que les parecía tener que sacrificar a la langosta.

Regina y Tony soltaron las lágrimas y se dijeron dispuesto a no matar a la langosta e irse de Top Chef VIP, al no cumplir con el reto. En el caso de Regina Orozco, el chef Antonio de Livier se acercó a ella, la abrazó y habló sobre el objetivo de cocinar la langosta. Al final, sin dejar de llorar, Regina se volteó mientras el chef sacrificaba al animal.

En el lado de Tony Balardi ocurrió algo parecido, pero de principio, Tony fue el más decidido en no matar la langosta ni dejar que la mataran. Antonio de Livier también se acercó a Tony y le comentó que él podía sacrificar al animal por él, pero Tony se negó rotundamente. Poco después el chef Juan Manuel Barrientos también se acercó y también le dijo a Tony que lo podía hacerlo por él. Tony Balardi se negó de nuevo y volvió a decir que prefería salirse de la competencia.

Al final, sin decir nada a nadie, Serrath Gutiérrez, compañera cercana a Tony, salió de la cava y fue directamente a la estación de Tony para tranquilizarlo. Sólo así, Tony Balardi permitió al chef JuanMa sacrificar a la langosta para seguir con el reto de eliminación, el más emotivo en la vida de Top Chef VIP en Estados Unidos.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

¿Cómo se define al eliminado en Top Chef VIP 2?

Durante la semana, los famosos de Top Chef VIP 2 pelean por la inmunidad, que se consigue a través de retos culinarios. Los juegos de inmunidad regularmente son los lunes y viernes. Luego de las competencias durante la semana, se define quién va al reto de eliminación.

Anuncios
Anuncios

Previo al reto de eliminación, hay una reto de salvación, el cual en ocasiones puede ser en pareja. Quienes ganan el reto de salvación libra la eliminación. Finalmente, las celebridades en riesgo enfrentan el reto de eliminación. Y quien decide quién merece seguir y salir de la cocina de Top Chef VIP son los tres jueces de la competencia. Es decir, Adria Marina, Antonio de Livier y Juan Manuel Barrientos.

Anuncios

La eliminación en Top Chef VIP regularmente es los días lunes. Sin embargo, en la recta final puede haber más de una eliminación a la semana. Pero también se ponen más inmunidades en juego para evitar ser eliminados de la competencia.

Anuncios
Anuncios

¿Quién está en la segunda temporada?

Top Chef VIP 2 es la segunda temporada del reality show de Telemundo en Estados Unidos realizada en 2023. Participan 20 celebridades entre actores, cantantes, deportistas y otras figuras públicas.

Anuncios
Anuncios

Por las mujeres están Genesis Suero, Helen Ochoa, Laura Zapata, Lorena de la Garza, Sara Corrales, Serrath Gutiérrez, Alana Llineras, Gaby Spanic, Marisol Terrazas y Regina Orozco.

En tanto, los hombres son Arturo Peniche, Germán Montero, Jesús Moré, Johnny Lozada, Eduardo Barquin, Gilberto Gless, José Gumbs, Juan Pablo Gil, Tony Balardi y Sebastián Villalobos.

Además Adria Marina, Juan Manuel Barrientos y Antonio de Livier repiten como jueces y Carmen Villalobos como la conductora.

Anuncios
Anuncios

Salir de la versión móvil