La Bestia deja por lesión el Exatlón México, reality de TV Azteca

Requiere cirugía y…

David Juárez, La Bestia, atleta participante en Exatlón México, reality show de TV Azteca, sufrió una lesión en la mano izquierda el domingo 29 de noviembre durante el renovado Circuito del Fin del Mundo y en el programa del lunes 30 de noviembre se anunció que deja la competencia, pues su lesión requiere cirugía y le es imposible seguir.

«No sé porqué, pero aquí soy muy feliz»

En su mensaje de despedida, La Bestia recordó que cuando aceptó estar de nuevo en Exatlón se preguntaba porqué, sin embargo, dijo, durante Titanes vs Héroes descubrió que «aquí es muy feliz».

Palabras íntegras de David Juárez, La Bestia.

Antonio Rosique:

Sí, México. David se lastimó la mano en la última Batalla por la Supervivencia de la semana pasada. Aún así terminó esa carrera y entregó el punto. Porque si algo sabe hacer David, es ganar… es competir de manera noble. Sin embargo, los últimos días estuvo en el hospital haciéndose numerosos estudios para ver la gravedad de su lesión. Y en este momento tengo ya el dictamen final de los médicos.

David, nuestra entrañable Bestia, presenta una factura en la mano izquierda, una fractura que requiere cirugía y, por lo tanto, es imposible que siga en esta competencia. David querido, amigo, ahí está México. Ahí está tu gente. Ahí hay millones de niños, de adultos mayores, que disfrutaron todas las noches viéndote correr. Ellos están esperando escuchándote, esperando saber de ti. Están esperando que les manden ese mensaje, antes de despedirte de estas playas, estas tierras, David.

La Bestia:

Pues… todavía no entiendo porqué pasan estas cosas. También siento que nada estaba haciendo nada estúpido, nada loco, o sea, estaba compitiendo cómo debe de ser y me pasó en un módulo en el que.. era simple era sencillo. Si me pasó, es porque me tenía que pasar, por alguna razón y, bueno, si estoy un poco, se podría decir tranquilo, es porque también me fui en mi mejor momento. Sentí que estaba corriendo muy rápido, que estaba tirando muy bien en los últimos juegos y estaba disfrutándolo mucho. Entonces, me fui en mi mejor momento.

También me voy tranquilo porque mis padres me han enseñado que si algo he venido a esta vida es a luchar y a darlo todo. Cuando lo das todo, cuando no te quedas nada, puedes estar tranquilo con lo resultado que sea. Y eso fue lo que hice. Y… (silencio)… pues, no sé… no sé porqué pasan estas cosas. Espero que haya ocurrido para algún bien. Yo sé que me esperan cosas grandes en México.

Cuando empezó esta temporada, me preguntaba porqué, porqué regresé. Sabía porque había regresado porque algo me llamaba, pero no estaba muy seguro de qué era y fui descubriendo que regresé porque buscaba eso de eso que te hace crecer, más de eso que te hace conocerte a ti mismo. Ni siquiera sé que es, pero sé que lo encuentras aquí. Aquí hay mucho de eso. Y sobre todo descubrí que, descubrí que aquí soy muy feliz. No sé porqué, pero soy muy feliz aquí. Y gran parte de la felicidad son todos, mi equipo. Y son gran parte de la felicidad. 

Cómo fue la lesión de David Juárez La Bestia en Exatlón México

Era la quinta pasada del segundo Duelo por la Supervivencia cuando La Bestia se enfrentaba a Mau Maura. El Circuito del Fin del mundo incluía empujar una estructura metálica sobre un riel y se debía empujar desde un volante de metal.

Al momento intentar sujetar el volante, la mano de David Juárez resbaló y pegó con el volante. Sin embargo, La Bestia no sintió dolor en ese momento, por lo cual no le dio importancia y siguió como si nada el circuito. Incluso ganó la pasada.

Ya después del circuito, sus compañeros se dieron cuenta que algo andaba mal con la mano de La Bestia y lo enviaron a la enfermería.

David Juárez pasó la noche en la enfermería y al día siguiente regresó al campamento y les contó a sus compañeros: se fracturó el dedo.

En el minuto 33:15 puedes ver el momento de la lesión de La Bestia porque la que deja el Exatlón México.

En el minuto 11:19 del siguiente video puedes ver el regreso de La Bestia al campamento y la explicación de su fractura:

Más contenidos sobre Exatlón México 2020 Titanes vs Héroes, reality show de TV Azteca:

Quién ganó El Duelo de los Enigmas en Exatlón México Titanes vs Héroes, reality show de TV azteca

Aquí es la playa donde se graba Exatlón México 2020 Titanes vs Héroes, reality show de TV Azteca

Estas son las frases citadas por Antonio Rosique en Exatlón México 2020 Titanes vs Héroes, reality show de TV Azteca

Quién fue eliminado esta semana en Exatlón Titanes vs Héroes, reality show de TV Azteca

Cuáles son los apodos o alias de todos los atletas participantes en Exatlón México Titanes vs Héroes 2020, reality de TV Azteca

Más contenido sobre el equipo azul en Exatlón México 2020 Titanes vs Héroes:

Ella es Valery Carranza, la jugadora de Tocho Bandera en Exatlón México 2020, reality show de TV Azteca

Quién es Yusef Farah por qué le dicen El León Libanés en Exatlón México, reality show de TV Azteca

Ella es Ceci o Cecilia Álvarez, tetracampeona Panamericana Wushu en Exatlón México 2020, reality show de TV Azteca

Quién es David Juárez, La Bestia en Exatlón México 2020 Titanes vs Héroes, reality show de TV Azteca

Ella es Evelyn Guijarro o Snaiper de Exatlón México 2020 Titanes vs Héroes, reality show de TV Azteca

Quién es Pascal Nadaud, el capitán de rugby en Exatlón México 2020 Titanes vs Héroes, reality show de TV Azteca

Más contenido sobre el equipo rojo en Exatlón México 2020 Titanes vs Héroes:

Quién es Caro Mendoza o Sunshine de Exatlón México, reality show de TV Azteca

Ella Mati Álvarez, la atleta multimedallista en Exatlón México Titanes vs Héroes 2020, reality show de TV Azteca

Quién es Adrián Medrano, el Spiderman contra el cáncer en Exatlón México Titanes vs Héroes, reality de TV azteca

Ella es Zudikey Rodríguez, atleta de Exatlón México Titanes vs Héroes 2020, reality show de TV Azteca

Next Post

Quién es quién en Fierce, película polaca de Netflix

Katarzyna Sawczuk (Marta) encabeza el reparto de actores y personajes
personajes jak zostac gwiazda película