Quiénes son los narcos muertos por covid-19 en México

Se trata de…

Si te preguntas quiénes son los narcos o personas vinculadas o relacionadas con actividades del narcotráfico en México, muertos por covid-19 hasta el momento se tiene el registro de al menos tres sujetos, de acuerdo con información difundida por varios medios de comunicación.

Quiénes son los narcos muertos por covid-19 en México

11 de mayo de 2020

Moisés Escamilla May, alias el Gordo May, presunto líder de Los Zetas, falleció en el penal federal Puente Grande, en el estado de Jalisco. El presunto narco tenía 45 años, reportaron sitios como Animal Político y la agencia AFP.


17 de enero de 2021

Juan José Esparragoza Monzón, alías El Negro, hijo de Juan José Esparragoza Moreno El Azul, murió a causa de la Covid-19 en la clínica Cemsi, en Culiacán, Sinaloa, reportó el portal de Aristegui Noticias. El presunto narco tenía 49 años de edad.


25 de julio de 2021

Mario Casarrubias Salgado, el presunto líder de Guerreros Unidos, vinculados a actividades del narcotráfico y a la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa murió por Covid, reportó Noticieros Televisa. El también conocido como El Sapo Guapo estaba en el penal de Almoloya de Juárez, Edomex.


El contenido sobre los presuntos narcos muertos por covid-19 en México, puede aumentar. Guarda el link.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Quién es quién en El Amor es Ciego: Después del Altar, show de Netflix

Uno de los participantes es hijo de padres mexicanos
el amor es ciego después del altar parejas participantes