Estrenos de Netflix para agosto 2022 por día

Hay películas, series, documentales y…

Si te preguntas qué ver en Netflix, aquí la lista de estrenos en el catálogo, del 1 al 31 de agosto de 2022, hay series, miniseries, películas originales, películas de catálogo, documentales, reality shows, programas infantiles, basados en hechos reales, en libros… En fin, aquí lo nuevo.

Títulos disponibles en México en las fechas correspondientes y regularmente la hora de estreno es a las 02:00 horas. Los títulos y horarios pueden variar para otros países de Latinoamérica.

Este contenido se actualiza constantemente con edición propia en México y consulta directa en Netflix y en el área de prensa para América Latina de la plataforma. Las fechas pueden cambiar sin previo aviso.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Qué ver en Netflix, estrenos del 1 al 7 de agosto de 2022

Lunes 1 de agosto de 2022

No hay Boda sin Caos, Welcome to Wedding Hell o 결혼백서, serie coreana de Netflix. Trata sobre una pareja que, se supone su propuesta de matrimonio los llevaría a un final feliz y al contrario es el inicio de una complicada batalla para preparar la boda.

Café Minamdang o 미남당-사건수첩, serie coreana de Netflix. Trata sobre un sospechoso negocio que ofrece los servicios de un chamán, dice ser omnisciente, por ello llama la atención de una tenaz inspectora de policía.

Ciudad Árbol, serie de animación infantil de Netflix. Un grupo de animales rescatistas con habilidades especiales y vehículos veloces trabaja en equipo para resolver problemas y mantener la seguridad en Ciudad Árbol.

El Ataque de Dinomaster, programa infantil. Los guardabosques del Parque de T-Rex viven aventuras llenas de acción para proteger a sus amigos dinosaurios de un villano.


Martes 2 de agosto de 2022

The Haunting of Sharon Tate, película 2019 de terror. Sharon Tate, actriz en ascenso, tiene visiones de un suceso inminente que la atormenta día y noche; su propia muerte. El culto de Charles Manson se prepara para el golpe.

Ricardo Quevedo: Mañana será Peor, especial stand up de Netflix. Desde la furia que nos causa el tráfico hasta las riñas maritales, Ricardo Quevedo analiza la ridiculez de las situaciones que ponen a prueba nuestra paciencia.


Miércoles 3 de agosto de 2022

¿Qué Culpa tiene el Karma?, película mexicana de Netflix. Trata sobre Sara que, cuando su hermana menor se compromete con el chico que le gustaba en la adolescencia, debe descubrir si su supuesta mala suerte es la culpable de sus desdichas.

Buba, película alemana de Netflix. Cuando un estafador de un pequeño pueblo se une a la mafia local con su hermano manipulador, su obsesión por equilibrar el karma se vuelven tan divertido como brutal.

Buenos Días, Verónica o Bom Dia, Verônica, temporada 2, serie brasileña de Netflix. Trata sobre una policía desaprovechada que, mientras rastrea a un agresor sexual, descubre a una pareja que guarda un secreto espantoso y la trama de conspiraciones que los envuelve.

Fiasco Total: Woodstock 99, serie documental de Netflix. En el festival de Woodstock del 69 todo fue paz y música, pero en la edición de 1999 prevalecieron la rabia, los disturbios y los daños. ¿Por qué todo salió tan mal?

Espontánea, película 2020 de comedia romántica. Dos adolescentes deciden vivir la vida el amor al máximo cuando, sin explicación alguna, sus compañeros comienzan a volar en pedazos, literalmente.


Jueves 4 de agosto de 2022

Hermanos Robots Supergigantes, serie infantil animada de Netflix. Dos hermanos robots, Shiny y Thunder, tienen una misión: defender a la Tierra del ataque de monstruos espaciales. Pero, primero, tienen que dejar de pelearse.

Temporada de Bodas o Wedding Season, película de Netflix. Trata sobre Asha y Ravi que, presionados por sus padres para encontrar pareja, fingen salir juntos durante un verano, aunque el plan se les vuelve en contra cuando empieza a nacer el amor.

Kakegurui Twin, serie de anime de Netflix. Decidida a ascender en la escala social, Mary Saotome invierte todo lo que tiene en lo que más valora su escuela de élite: las apuestas de alto riesgo.

Amor Contrarreloj, película tailandesa 2022. Un campeón de apilamiento deportivo lucha por mantener a flote su vida amorosa mientras defiende su título como el más rápido del mundo.

Prohibido Rendirse, serie coreana. Una inusual sociedad y amistad nace entre un joven emprendedor y un padre de familia de mediana edad mientras conviven en la casa de una enigmática prestamista.


Viernes 5 de agosto de 2022

Sandman o The Sandman, serie de Netflix. Trata sobre El Rey del Sueño que, luego de años de reclusión, emprende un viaje a través de los mundos para recuperar lo que le robaron y restaurar su poder.

Carter, película coreana de Netflix.  Trata sobre un hombre que despierta sin recordar nada y es dirigido por una voz a través de un dispositivo en su oído para embarcarse en una misión llena de peligros para rescatar a una niña.

Darlings, película india de Netflix. Trata sobre Badru, quien espera que su volátil marido se reforme al dejar de beber, aunque cuando él lleva su ira demasiado lejos, ella y su madre buscan una venganza audaz, aunque algo torpe.

El Ascenso de las Tortugas Ninja, película familiar de dibujos animados de Netflix. Las Tortugas Ninja adolescentes ponen a prueba sus poderes místicos cuando unas despiadadas criaturas de otro mundo buscan desatar el caos extremo.

Confinamiento, película africana. Al inicio de una pandemia, seis desconocidos se ven forzados a aislarse juntos en un hospital de Nigeria. A medida que crecen las tensiones, sus historias se entrelazan.


Sábado 6 de agosto de 2022

Madre de Familia o Reclaim, película taiwanesa de Netflix. Trata sobre una madre que, con el peso de todas las responsabilidades familiares sobre su espalda, intenta encontrar un departamento más grande que se ajuste a sus nuevas necesidades.


Netflix | Estrenos de la semana del 8 al 14 de agosto de 2022

Lunes 8 de agosto de 2022

Vamos Zenko, temporada 2, temporada infantil de animación de DreamWorks y Netflix. Niah, Ari, Ellie y Jax forman una patrulla muy singular: trabajan encubiertos para ayudar a otros y resolver los problemas de su pueblo, ¡en secreto!


Martes 9 de agosto de 2022

Acabo de Matar a mi Padre, serie documental de Netflix. Anthony Templet mató a su padre y nunca le negó. Pero sus motivos remiten a una verdad compleja con profundas implicaciones… que van mucho más allá de una familia.

Tamara Falco: La Marquesa, reality show español de Netflix. Este reality se zambulle en la glamorosa vida de Tamara Falcó, una mujer de la alta sociedad que busca el equilibrio entre el trabajo, la familia… y la diversión.


Miércoles 10 de agosto de 2022

Locke & Key, temporada 3, serie de Netflix. La familia Locke descubre más magia dentro de Casa Llave, mientras una nueva amenaza —la más peligrosa hasta el momento— acecha en Matheson y alberga sus propios planes para las llaves.

School Tales, serie de Netflix. Horrores indescriptibles vagan errantes por los pasillos de una escuela en esta serie de antología que narra historias de fantasmas dirigidas por cineastas de Tailandia.

La Canción del Corazón o Gönül, película turca de Netflix. Trata sobre un músico nómada que, mientras canta en una boda que implosiona, se enamora de la novia, que tiene problemas con su familia y ahora él debe salvarle la vida.

Los Ladrones: La Verdadera Historia del Robo del Siglo, película documental argentina de Netflix. A través de reveladoras entrevistas, los autores del robo bancario más famoso de Argentina detallan cómo –y por qué- llevaron a cabo la sorprendente operación de 2006.

Revelación Instantánea, reality show de Netflix. Un equipo de expertos en renovaciones toma grandes riesgos y hace planes meticulosos para transformar casas por dentro y por fuera en sólo doce horas.

Iron Chef Brasil, reality show de Netflix. Talentos culinarios en ascenso se enfrentan a los mejores chefs de Brasil para ser “Iron Legends” en esta competencia presentada por Fernanda Souza y Andressa Cabral.

La Celestina de la India, temporada 2, reality show de Netflix. La casamentera Sima Taparia ayuda a sus clientes en EE. UU. E india en el proceso de los matrimonios arreglados y ofrece una mirada cercana y moderna de esta tradición.

Más del 10 de agosto de 2022

1917, película de 2019. Primera Guerra Mundial. Dos soldados británicos intentan cruzar las líneas enemigas para dar un mensaje que podría salvar a muchos, incluido el hermano de uno de ellos.

Cats, película musical de 2019. El icónico musical de Andrew Lloyd Webber vuelve a la vida en esta adaptación que sigue a una comunidad de gatos mágicos en la noche de su baile anual.

Invasión en la Oficina, película sudafricana 2022. Tres mejores amigos se unen para defender su valiosa empresa minera de alienígenas monstruosos que buscan saquearla y exterminar a la gente.

Ted Bundy: La Confesión Final, película 2021 basada en hecho reales. Para obtener información sobre la mente de un criminal, el perfilados del FBI Bill Hagmaier forja una complicada relación con el famoso asesino en serie Ted Bundy.


Jueves 11 de agosto de 2022

El Atrapasueños, película de suspenso 2020.  Tras robar un atrapasueños para ponerle fin a sus pesadillas, un niño es atormentado por un espíritu maligno que, poco a poco, lo pone en contra de su madrastra.

Mi Tabla de Salvación, La Historia de Leo Baker, película documental de Netflix. El célebre skater Leo Baker comparte los detalles de su ascenso a la fama, y el choque entre su carrera y autodescubrimiento como hombre trans.

Dota Sangre de Dragón, libro 3, serie anime de Netflix. Un Caballero Dragón atormentado pero valiente debe usar su poder de dragón para detener a un demonio letal en esta fantasía épica basada en el videojuego en línea.


Viernes 12 de agosto de 2022

Código Emperador, película española de Netflix. Trata sobre un agente de inteligencia con la tarea de incriminar a un político sin trapos sucios, que decide si aún hay líneas que no desea cruzar.

Una Familia Ejemplar, A Model Family o 모범가족, serie coreana de Netflix. Trata sobre un profesor en aprietos económicos que, tras robar dinero de un cártel sin saberlo, descubre que la única forma de salvar a su familia es trabajar como narcotraficante.

Turno del Día o Day Shift, película de Netflix. Trata sobre un cazavampiros de Los Ángeles que tiene una semana para conseguir el dinero de la escuela y el tratamiento dental de su hija. Ganarse la vida en estos días podría matarlo.

Yo Nunca o Never Have I Ever, temporada 3, serie de Netflix. El plan de Devi para ganar puntos con Paxton en una fiesta tiene un giro inesperado, Fabiola descubre nuevas emociones, y Kamala toma una decisión.

13 El Musical o 13 The Musical, película de Netflix. Trata sobre un brillante estudiante que, después de mudarse de Nueva York a Indiana por el divorcio de sus padres, está decidido a organizar el mejor bar mitzvá de la historia.


Domingo 14 de agosto de 2022

La Justicia de los Hombres, película de suspenso 2018. Tras el asesinato de su hijo durante un control de tránsito, un juez pone en la mira a policías corruptos y se alía con otro padre para conseguir justicia.

El Mejor Béisbol, serie coreana. Jugadores de béisbol aficionados se enfrentan a profesionales del deporte en un campeonato para determinar qué equipo es el ganador absoluto.

Juego entre Amigos, película de comedia 2019. Todo puede suceder con este grupo de viejos amigos que compiten por dinero en una serie de desafíos absurdos mientras aprenden el verdadero significado de la amistad.


Netflix | Estrenos de la semana del 15 al 21 de agosto de 2022

Lunes 15 de agosto de 2022

Angry Birds 2 – La Película. Película. Los enemigos se unen cuando los cerdos le proponen una tregua a las aves para unirse contra un nuevo y terrible rival que los amenaza a todos.

Deepa y Anoop. Serie. Acompañada de su elefante que cambia de color, una niña feliz crea música, difunde alegría y hace travesuras en el hotel de su familia India.


Martes 16 de agosto de 2022

Al Descubierto: La Novia que Nunca Existió, película documental de Netflix. El jugador de la NFL Manti Te’o tenía un futuro prometedor en el futbol americano, hasta que solo existía en internet puso su vida y su carrera en jaque.

Barbie in the Dancing Princesas, película infantil de dibujos animados. Cuando la malvada duquesa Rowena se muda al castillo familiar, prohíbe que la Princesa Gevenieve y sus hermanas canten o bailen.

Barbie Fairytopia: Magic of the Rainbow, película infantil de dibujos animados. En este cuento animado Barbie regresa a Fairytopia como la valiente hada Elina para hacer el importante Vuelo de Primavera, que mantiene la floración de la tierra.

Barbie: Mariposa and Her Butterfly Fairy Friends, película infantil de dibujos animados. Cuando la reina de las hadas mariposa en el mundo mágico de Flutterfield es envenenada, el príncipe acude a Mariposa para que lo ayude a salvar la ciudad.

Barbie as the Princess and the Pauper, película infantil de dibujos animados. El terrible Preminger anda suelto sembrando el caos en todo el país. Solo Erika y la princesa Annelise pueden detenerlo, con ayuda de los gatos reales Wolfie y Serafina.

Barbie Spy Squad, película infantil de animación. Una agencia de espionaje transforma a Barbie y a sus amigas en agentes secretas. Con sus habilidades gimnásticas deben atrapar a una ágil ladrona de guante blanco.

Bienvenidos a Monster High, película infantil de animación. Draculaura, la hija de Drácula, se propone crear una escuela para todo tipo de monstruos en la que puedan ser ellos mismos y pasarla terroríficamente bien.


Miércoles 17 de agosto de 2022

Donde Hubo Fuego, serie mexicana de Netflix. Trata sobre Poncho, quien descubre a su hermano muerto y, siguiendo pistas, llega hasta un cuartel de bomberos en una colonia de la Ciudad de México, donde se emplea con una identidad secreta para así poder investigar lo qué pasó.

Mis Dos Vidas o Look Both Ways, película de Netflix. Trata sobre Natalie que, en vísperas de su graduación universitaria, su vida se divide en dos realidades paralelas tras realizar una prueba de embarazo.

Royalteen, película noruega de Netflix. Trata sobre una adolescente que, en medio de un inesperado romance con un príncipe heredero, intenta evitar que su escandaloso pasado y un gran secreto salga a la luz.

Nada Sospechosos o Nada Suspeitos, serie brasileña de Netflix. Tres mujeres acuden a la mansión del hombre que las engañó en busca de respuestas, pero se encuentran con un cadáver y una investigación en curso.


Jueves 18 de agosto de 2022

En la Mente de un Gato, película documental de Netflix. Expertos en gatos analizan la mente felina para revelar sus verdaderas capacidades en este cautivador y tierno documental.

Tekken Linaje, serie anime de Netflix. Llega la primera serie de la franquicia Tekken, el videojuego de lucha en 3D con el récord mundial de la trama de más larga duración de un videojuego.

He-Man y los Amos del Universo, temporada 3, serie infantil de animación de Netflix. La bruja guerrera Teela busca al campeón de la fabulosa Espada del Poder… y encuentra al intrépido adolescente Adam y sus amigos de la Tribu del Tigre, Cringer y Krass.


Viernes 19 de agosto de 2022

Alma, serie española de Netflix. Trata sobre Alma que, tras perder la memoria en un extraño accidente que acabó con la vida de casi todos sus compañeros, intenta descubrir qué sucedió ese día y recuperar su identidad.

Ecos o Echoes, serie de Netflix. Trata sobre un par de gemelas que, por años, intercambiaron vidas en secreto y cuando una de ellas desaparece, la vida de ambas comienza a desmoronarse.

Kleo, serie alemana de Netflix. Trata sobre una ex espía de Alemania Oriental que, tras la caída del Muro de Berlín, decide averiguar quiénes la traicionaron y usar sus tácticas letales para vengarse.

365 Días Más o Kolejne 365 dni, película polaca de Netflix. Trata sobre una crisis de confianza que pone a prueba la relación de Laura y Massimo, como si eso fuera poco, Nacho se enfoca con toda su tenacidad en separarlos.

Glow Up The Next Makeup Star, temporada 4, reality show de Netflix. En esta competencia, un grupo de aspirantes a maquilladoras se esmeran por superar coloridos retos y ganar su gran oportunidad profesional en la industria de la belleza.

El Show de Cuphead, temporada 2, serie de dibujos animados de Netflix. No te pierdas las peripecias del impulsivo héroe Cuphead y de Mugman, su hermano fácil de persuadir, en esta serie animada basada en el exitoso videojuego.

El Salvavidas, película documental. En este documental, un reflexivo socorrista de la costa chilena de quilibrar las exigencias de un trabajo –a menudo ingrato- con sus creencias más arraigadas.

The Assistant, película de Malasia. Luego de perder a su familia durante su tiempo en prisión, un hombre condenado injustamente busca venganza con a ayuda de un trastornado asistente.


Sábado 20 de agosto de 2022

Fullmetal Alchemist: La Venganza de Cicatriz, película japonesa de Netflix. En esta secuela del primer largometraje, los hermanos Elric se enfrentan a su rival más difícil hasta ahora: un solitario asesino en serie con una cicatriz en la frente.


Domingo 21 de agosto de 2022

Sangre de mi Sangre, película francesa. Un exconvicto tiene una segunda oportunidad. Pero para librar a su hija del narcotráfico y reencontrase con ella, también deberá reencontrarse con su pasado.


Estrenos de Netflix del 22 al 31 de agosto 2022

Miércoles 26 de agosto de 2022

Tiempo para mí o Me Time, película de Netflix. Un amo de casa se queda solo por primera vez en muchos años cuando su esposa e hijos se van de viaje. Es entonces que se reconecta con un viejo amigo para pasar un fin de semana desenfrenado que por poco acaba con su vida.


¿Ya sabes qué estrenos ver en agosto de 2022 en Netflix? Cuéntanos.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Quién es eliminado el sábado 30 de julio en La Academia

Se trata de...
eliminado 30 de julio la academia