Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es quién en Mis Dos Vidas, película de Netflix

actores mis dos vidas película

El reparto de actores, actrices y personajes en Mis Dos Vidas o Look Both Ways, película de Netflix, son los protagonistas de la historia sobre Natalie que, en vísperas de su graduación universitaria, su vida se divide en dos realidades paralelas tras realizar una prueba de embarazo, pero… ¿quiénes son todos los actores y actrices, niños, jóvenes y adultos? Conoce el cast o elenco completo.


Sinopsis de Mis Dos Vidas

«En la víspera de su graduación de la universidad, la vida de Natalie (Lili Reinhart) se bifurca en dos realidades paralelas: en una de ellas, queda embarazada y permanece en su pueblo natal; en la otra, no lo hace y se muda a Los Ángeles. A lo largo de ambas vivencias, Natalie experimenta el amor transformador, emprende la carrera de sus sueños como artista y se redescubre a sí misma. Mis dos Vidas está protagonizada también por Danny Ramirez, David Corenswet, Aisha Dee, Andrea Savage, Luke Wilson y Nia Long y dirigida por Wanuri Kahiu».

Mis Dos Vidas | Prensa Netflix Latinoamérica

Trailer de Mis Dos Vidas, película de Netflix


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Reparto principal en Mis Dos Vidas, película de Netflix

Natalie
Lili Reinhart
Gabe
Danny Ramírez
Jake
David Corenswet
Cara
Aisha Dee
Tina
Andrea Savage
Rick
Luke Wilson
Lucy
Nia Long

El contenido sobre el reparto de actores principales de Mis Dos Vidas o Look Both Ways, película de Netflix, puede aumentar.


Elenco | Actores, actrices y personajes secundarios en Mis Dos Vidas, película de Netflix

Enfiestado
Jaden Tolliver
Chico raro
Justin Donte
Cantante
Amanda Grace Jennkins
Enfermera
Lauren Garrott
Hostess
Solar Dna Bennett
Mujer en la fiesta
Lauren Meckel
Hannah
Sarah J. Bartholomew

Shay
Elisa Annette
Obstetricia
Shannon McGrann
Eliza o Jorts
Sahara Ale
Miranda
Amanda Knapic
Rosie
Jacqueline & Francine Seaman
Nicole
Ashlyn Anderson Gómez
Mujer fit
Taylor Murphy


La información sobre el elenco de protagonistas o reparto de actores, actrices y personajes en Mis Dos Vidas o Look Both Ways, película de Netflix, puede aumentar. Guarda el link.


¿Quién es el director de Mis Dos Vidas, película de Netflix?

Wanuri Kahiu es la directora de Look Both Ways, título original en inglés de Mis dos vidas, película de Netflix. El guion estuvo a cargo de April Prosser.


¿Cuándo se estrena Mis Dos Vidas, película de Netflix?

Netflix estrena la película Mis Dos Vidas o Look Both Ways el miércoles 17 de agosto de 2022.


Protagonistas Mis Dos Vidas | Actores, reparto, actrices y personajes principales de la película con foto en Instagram

Natalie
Lili Reinhart

Gabe
Danny Ramírez

Jake
David Corenswet

Las fotos en Instagram del reparto de actores, actrices y personajes en Mis Dos Vidas o Look Both Ways, película de Netflix, puede aumentar. Guarda el link.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Salir de la versión móvil