Cuándo es la rifa del Avión Presidencial y la venta de cachitos

Spoilers

El sorteo será en conmemoración de los 210 años de la Independencia

El sorteo del avión presidencial se realizará el próximo martes 15 de septiembre de 2020 y la venta de los boletos o cachitos inicia el 1 de marzo. El presidente Andrés Manuel López Obrador presentó el boleto de la rifa.

avión presidencial cachitos

De acuerdo con la imagen, el boleto lleva la leyenda “GRAN SORTEO ESPECIAL. CIEN premios de 20 millones de pesos cada uno”

La rifa del avión presidencial será organizado por Lotería Nacional, en conmemoración de los 210 años de la Independencia de México.

El boleto muestra la imagen de la aeronave TP01 Boeing 787-8 matrícula XC-MEX, bautizada con el nombre de José María Morelos y Pavón, en honor al llamado Siervo de la Nación, personaje histórico y clave para la Independencia de México.

Los lujos del avión presidencial, que ya tiene boleto para la rifa

El avión mide de largo 57 metros y tiene una capacidad para 80 pasajeros. Cada asiento cuenta con una pantalla digital personal, sistema de entretenimiento y teléfonos satelitales para los pasajeros.

Entre otro equipamiento y lujos, el avión tiene una oficina, una sala de juntas y una recámara con una cama tamaño king-size, regadera y caminadora.

El boleto para la rifa del avión presidencial explica que el costo del cachito (500 pesos) “es una cooperación para equipos médicos y hospitales donde se atiende de manera gratuita a gente pobre”.

Según el Presidente, la venta de los boletos comenzaría a mediados de abril.

¿Dónde venden los boletos para la rifa?

Del total de seis millones de billetes que se venderían para la rifa del avión presidencia, la idea de AMLO es:

  • Ofrecer cuatro millones de cachitos al sector privado, es decir, a empresarios, para darlos como alguna prestación a sus trabajadores
  • Abrir una convocatoria para que participen al menos 100 empresarios en la compra de esos cuatro millones de cachitos, tomando en cuenta esta cifra, cada empresario debería comprar 40 mil boletos
  • Proponer que si son centros comerciales, las empresas que compren los cachitos, se ofrezcan estos boletos a los consumidores de los centros comerciales, por cada cierta cantidad en compras, por ejemplo, como una promoción: Por cada mil pesos en compras, llévate un boleto para la rifa del avión presidencial
  • Vender los otros dos millones de cachitos, a través de Lotería Nacional, a la población en general

Más información sobre la rifa del Avión Presidencial:

Quién es quién en la historia del Avión Presidencial, una historia que no tiene ni Netflix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Ella es Sarah en La Chica que Amaba a los Caballos, película en Netflix

El personaje es interpretado por la actriz Alison Brie
sarah Chica que Amaba a los Caballos