Cuándo es la fecha de la rifa del Avión Presidencial | Spoilers
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Cuándo es la rifa del Avión Presidencial y la venta de cachitos

Anuncios
Anuncios
Anuncios

El sorteo del avión presidencial se realizará el próximo martes 15 de septiembre de 2020 y la venta de los boletos o cachitos inicia el 1 de marzo. El presidente Andrés Manuel López Obrador presentó el boleto de la rifa.

De acuerdo con la imagen, el boleto lleva la leyenda «GRAN SORTEO ESPECIAL. CIEN premios de 20 millones de pesos cada uno»

La rifa del avión presidencial será organizado por Lotería Nacional, en conmemoración de los 210 años de la Independencia de México.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

El boleto muestra la imagen de la aeronave TP01 Boeing 787-8 matrícula XC-MEX, bautizada con el nombre de José María Morelos y Pavón, en honor al llamado Siervo de la Nación, personaje histórico y clave para la Independencia de México.

Los lujos del avión presidencial, que ya tiene boleto para la rifa

Anuncios
Anuncios

El avión mide de largo 57 metros y tiene una capacidad para 80 pasajeros. Cada asiento cuenta con una pantalla digital personal, sistema de entretenimiento y teléfonos satelitales para los pasajeros.

Anuncios

Entre otro equipamiento y lujos, el avión tiene una oficina, una sala de juntas y una recámara con una cama tamaño king-size, regadera y caminadora.

Anuncios
Anuncios

El boleto para la rifa del avión presidencial explica que el costo del cachito (500 pesos) «es una cooperación para equipos médicos y hospitales donde se atiende de manera gratuita a gente pobre».

Anuncios
Anuncios

Según el Presidente, la venta de los boletos comenzaría a mediados de abril.

Anuncios
Anuncios

¿Dónde venden los boletos para la rifa?

Del total de seis millones de billetes que se venderían para la rifa del avión presidencia, la idea de AMLO es:

Anuncios
Anuncios

Más información sobre la rifa del Avión Presidencial:

Anuncios

Quién es quién en la historia del Avión Presidencial, una historia que no tiene ni Netflix

Salir de la versión móvil