Anuncios
Anuncios

Quién es y qué edad tiene Yenny en Supervivencia al Desnudo México

Es una ultramaratonista colombiana y su edad es…

Anuncios

Yenny, quien es participante de Supervivencia al Desnudo México, reality show de Max, es una entrenadora colombiana de edad desconocida; de acuerdo con datos de su biografía disponibles en internet, consultados en marzo de 2024, es originaria de Bogotá, Colombia.

Se sabe que Yenny corre ultramaratones en la montaña. En 2019, corrió 700 kilómetros en Nueva Zelanda. Por su entrenamiento como ultramaratonista, Yenni puede pasar días enteros sin dormir y en movimiento. Tiene fuerza mental, resistencia física y es experta en construcción de refugios.

Supervivencia al Desnudo

El 29 de febrero de 2024, día que se estrenó, se supo que Yenny era una de los 10 participantes de la segunda temporada de Supervivencia al Desnudo México; y su pareja en la competencia es el mexicano Alex.

Anuncios

Las fotos e información de Yenny, participante de Supervivencia al Desnudo México, pueden aumentar. Guarda el link que nosotros actualizamos constantemente.


¿Dónde ver los capítulos de Supervivencia al Desnudo México?

Max estrenó los tres primeros capítulos de la segunda temporada de Supervivencia al Desnudo México el jueves 29 de febrero de 2024 y los siguientes los libera cada jueves hasta llegar a siete episodios.

Anuncios

¿Quiénes son todos los participantes?

Supervivencia al Desnudo México 2024 cuenta con la participación de Estefanía, Camilo, Yenny, Alejandro, Paulina, Rodrigo, Alejandra, Cristian, Rocío y Hazael.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Next Post

Quién es y qué edad tiene Alex en Supervivencia al Desnudo México

Es un ingeniero sistemas mexicano y su edad...

Te podría gustar