Anuncios
Anuncios

Quién es y qué edad tiene Rubén Torres en Supervivientes

Tiene 31 años de edad y su estatura es…

Anuncios

Rubén Torres, quien es participante de Supervivientes (2024), reality show de Telecinco, es un bombero español de 31 años de edad; de acuerdo con datos de su biografía disponibles en internet, consultados en marzo de 2024, es originario de Sabadell, pero radica en Barcelona; su nombre completo es Ruben Torres Martin; su fecha de cumpleaños el 15 de agosto, nació en el año de 1992 y su estatura es desconocida públicamente.

Actividades

Además de su labor como Bombero, Rubén Torres es tatuador, con su propio estudio en Barcelona, llamado Chester Tattoo. Suele disfrutar su tiempo libre montado en su moto y, de acuerdo a sus publicaciones en redes sociales, es un amante de la velocidad, ya sea en motocicleta o automóvil. Entre sus otros pasatiempos, también están el surf y disfrutar momentos con su sobrino Thiago y su perro Braco.

Reality shows

Rubén Torres participó recientemente en la primera temporada de Falso Amor (2023), que es la versión de La Isla de las Tentaciones, producida por Netflix. Rubén fue uno de los tentadores y tuvo una participación discreta.

Anuncios

Supervivientes 2024

El 6 de marzo de 2024, se supo que Rubén Torres era uno de los 20 participantes de Supervivientes 2024, que significa la temporada número 23 del reality show español.


Fotos en Instagram de Rubén Torres de Supervivientes

Anuncios
Anuncios

Las fotos e información de Rubén Torres, participante de Supervivientes, pueden aumentar. Guarda el link que nosotros actualizamos constantemente.

Anuncios

¿Quiénes son todos los participantes?

Supervivencia al Desnudo México 2024 cuenta con la participación de Arkano, Javier Ungría, Arantxa del Sol, Zayra Gutiérrez, Blanca Manchón, Ángel Cristo, Lorena Morlote, Kike Calleja, Carmen Borrego, Rocío Madrid, Pedro García Aguado, Mario González, Claudia Martínez, Miri Pérez-Cabrero, Aurah Ruiz, Rubén Torres, Gorka Ibarguren.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Next Post

Quién es y qué edad tiene Beba en Desafío XX

Tiene 25 años de edad y su estatura es...
Beba de la Cruz, participante en Desafío XX (2024)