Anuncios

Quién es Monique Sánchez de La Casa de los Famosos

Tiene 24 años de edad y nació en…

Monique Sánchez, quien es participante de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo, es una modelo puertorriqueña de 24 años de edad. Monique es una de los 10 fans finalistas que entraron a la casa de las celebridades, previo a la tercera temporada del programa. Los 10 aspirantes finalistas conocieron una semana antes la casa y estuvieron ahí durante una semana para que el público los conociera y pudiera votar por ellos para que sólo dos fueran formalmente parte de la tercera entrega del show conducido por Héctor SandartiJimena Gállego.


¿Qué pasó con Monique Sánchez en La Casa de los Famosos?

El martes 17 de enero de 2023, durante el estreno de La Casa de los Famosos 3 se anunció que Monique Sánchez y Raúl García eran los fans ganadores de la votación, por lo cual ingresa a la casa con las 17 celebridades en competencia, entre ellas Aylin Mujica, Patty Navidad, Arturo Carmona, Osmel Sousa, Juan Rivera, Liliana Rodríguez y Aleida Núñez, por mencionar algunos.

De acuerdo con palabras publicadas por Telemundo, durante el casting para estar en La Casa de los Famosos, Monique Sánchez explicó que para ella «formar parte de La Casa de los Famosos, sería una experiencia diferente y un reto divertido, pues le permitiría apreciar la química entre todos los participantes y vaticinó que podría ser impredecible».

El miércoles 25 de enero, es decir, tan sólo nueve días después de iniciada la competencia, Monique decide abandonar la casa.

¿Por qué Monique salió de La Casa de los Famosos?

Después de la gala del martes 24 de de enero, Monique pidió hablar con La Jefa en el confesionario. Monique explicó que deseaba abandonar La Casa de los Famosos por salud mental. Sin dar mucho detalle, explicó que el brillo con el que había entrado se iba apagando y no pretendía reír cuando no lo desea. Monique, no lo dijo ella, pero dio a entender que sufrió una crisis emocional y podría explotar contestando mal o actuado de mala forma en alguna situación que no le gustase.

Luego de abandonar La Casa de los Famosos, Jimena Gállego le preguntó si temía explotar y Monique asintió. Insistió en que decidió salir porque no quería reaccionar de una manera que no le gustara. Aceptó que le faltaba madurez en lo personal, pero deseaba trabajarlo en privado con sus seres queridos, en casa, y no exponiéndose en el reality show.



Fotos en Instagram de Monique Sánchez de La Casa de los Famosos

Las fotos de Monique Sánchez, quien es participante en La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo, pueden aumentar. Guarda el link.


¿De qué trata La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo?

En La Casa de los Famosos, 17 celebridades entre actores, cantantes, deportistas y otras figuras públicas están aislados en un mismo lugar, donde no hay internet ni radio, ni televisión y, sobre todo, no hay privacidad, pues las cámaras siguen a los concursantes las 24 horas del día, durante los siete días de la semana.

Cada semana, regularmente los lunes, hay un expulsado o eliminado de La Casa de los Famosos. Antes de todo ello, se elige a un líder semanal en la casa. El líder tiene inmunidad, es decir, no puede ser expulsado y, por el contrario, puede salvar a uno de sus compañeros nominados de la expulsión. Los nominados son definidos a través de una votación secreta, para los habitantes de la casa, entre los participantes.

Los participantes tienen tres puntos o votos. Dos de sus votos deben ser asignados a una persona y uno más a otra persona. No se puede autonominar. Luego de la votación de todos los habitantes de La Casa de los Famosos, los cuatro participantes con el mayor número de puntos o votos son nominados para salir expulsados de la casa. En caso de empate en el número de votos, puede haber más de cuatro nominados. Ha llegado a haber hasta cinco o seis nominados en ocasiones anteriores.

Los nominados se ponen a votación del público, para que sea el público quien decida quién debe o desea que salga de La Casa de los Famosos. Antes de saber el resultado final de la votación, el líder semanal de la casa tiene el privilegio, y obligación, de salvar a uno de sus compañeros.


Cómo viven en La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo

Como se dijo al principio, las celebridades son aisladas en una casa, donde pierden toda comunicación con el mundo exterior, pues no hay internet ni radio ni televisión y, sobre todo, no hay privacidad porque haya cámaras en toda la casa. Están incluidas cámaras con función infrarroja que capta sus movimientos en la oscuridad.

Sobre los víveres o despensa, los participantes de La Casa de los Famosos deben enfrentar pruebas de destreza, físicas y/o de habilidad para conseguir presupuesto para comprar las cosas que necesitan para comer durante toda la semana. De acuerdo con el resultado de la prueba, pueden o no mantener el presupuesto total para hacer las compras.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Contenido sobre reality shows en Netflix

Quiénes son los solteros en la temporada 2 de Jugando con Fuego, reality de Netflix
Ellas son los solteras y solteros participantes en la temporada 1 de Jugando con Fuego, reality de Netflix
Quiénes son los conductores en Next In Fashion, reality show de Netflix


Contenido sobre otros reality shows

Quiénes son las parejas en Inseparables Amor al Límite, reality show de Televisa y Blim
Ellos son los actores en LOL, reality show de Amazon Prime

Next Post

Quién es Lucía y Astromelia en Contra las Cuerdas

Se trata de...
Valentina Buzzurro, Lucía y Astromelia en Contra las Cuerdas