Quién es Julián Gil de Siéntese Quien Pueda

Tiene 52 años de edad y nació en…

Julián Gil, quien es conductor de Siéntese Quien Pueda, reality show de Univisión en Estados Unidos, es un actor y modelo mexicano de 52 años de edad, originario de Buenos Aires. El nombre completo de Julián es Julián Elías Gil Beltrán. Se supo que sería el conductor del programa el miércoles 27 de julio de 2022 a través de un comunicado de prensa de TelevisaUnivision.


¿De qué trata Siéntese Quien Pueda, reality show de Univisión?

Un panel de expertos en la farándula compiten entre sí mientras intercambian opiniones y tienen conversaciones francas sobre eventos de la actualidad, noticias sobre celebridades y lo último de la cultura pop. No obstante, cada semana, el público en casa tiene la oportunidad de votar en la web del programa y a través de las redes sociales por el panelista de Siéntese Quien Pueda con el cual estén en mayor desacuerdo.

Como penalidad, se le pide al más votado que abandone el estudio y sólo puede regresar después de cumplir con la importante misión de encontrar una noticia exclusiva para presentar en el programa. Además, cada semana se suma una estrella invitada que se sienta en la silla especial de Siéntese Quien Pueda.


¿Quién es Julián Gil de Siéntese Quien Pueda, show de Univisión?

Julián Gil nació en Buenos Aires, Argentina, el 13 de junio de 1970. De acuerdo a su biografía disponible en internet, Julián inició su carrera en el modelaje en la década de los 90. Además comenzó también en el mundo de la actuación interpretando papeles para televisión, teatro y cine en Puerto Rico.

Se inició en el teatro con la obra Por el medio si no hay remedio en 1995 en Puerto Rico, después vinieron otras obras como El crimen del Padre Amaro, Sexo, pudor y lágrimas y Nueve semanas y media.

En 2004, Julián Gil consiguió el récord mundial Guiness al conducir el programa Apartamento 52 durante 32 horas consecutivas. En 2008, volvió a romper su anterior récord mundial Guiness al conducir durante 37 horas consecutivas el programa 100 x 35, de Mega TV.

Después de su exitosa carrera en Latinoamérica, Julián recibe la oportunidad de participar en la telenovela Sortilegio, una producción de Televisa y dirigida por Carla Estrada.

Como actor de telenovelas tuvo participación en Mi conciencia y yo (Ecuador), Acorralada (Venezuela), Amor Comprado (Estados Unidos), Los Barriga (Perú), entre otras. Para cine actuó en la película dominicana Lotoman 003; en 2017 protagoniza las películas españolas Santiago Apóstol 13​ y Jesús de Nazaret, dándole vida a dichos personajes bíblicos.

Julián Gil también ha tenido gran éxito como empresario, su empresa La Marca Gil, una empresa familiar, la subdivisión G/3 Beauty, además de ser coproprietario de la compañía Carson Life.

Los hijos y parejas de Julián Gil

Julián Gil tiene tres hijos, ya que se convirtió en padre cuando aún era menor de edad, con tan solo 15 años contrajo nupcias con Brenda Torres, madre de su primogénita Nicolle Alejandra, pero solo dos años después la pareja se separó. En 1995, tuvo a su hijo Julián Jr. con María Hilda Rivera. Y en enero de 2017 se convirtió en padre nuevamente de su tercer hijo Matías Gregorio, fruto de su relación con a la actriz y modelo Marjorie de Sousa, con la cual sostiene una dura y mediática batalla legal por la custodia y manutención del niño. Actualmente Julián mantiene una relación con la periodista deportiva Valeria Marín, con quien está desde 2020.


Quién es Julián Gil de Siéntese Quien Pueda en respuestas rápidas

¿Cuántos años tiene Julián Gil de Siéntese Quien Pueda? Tiene 52 años de edad
¿Cuándo es el cumpleaños de Julián Gil? El cumpleaños de Julián Gil es el 13 de junio
¿Dónde nació Julián Gil? Julián Gil nació en Buenos Aires, Argentina, en 1970
¿Quién es la novia, esposa o pareja de Julián Gil?  Valeria Marín es su actual novia
¿Cuántos hijos tiene Julián Gil? Tiene tres hijos, la mamá de uno de ellos es la actriz venezolana Marjorie de Sousa
¿Cuál es el nombre real o completo de Julián Gil? El nombre completo de Julián es Julián Elías Gil Beltrán


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Fotos en Instagram de Julián Gil de Siéntese Quien Pueda


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Contenido sobre Siéntese Quien Pueda, show de Univisión

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Siéntese Quien Pueda, show de Univisión


Contenido sobre otros reality shows en Estados Unidos

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Inseparables, show de Televisa y Univisión
Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Top Chef VIP, reality show de Telemundo


Contenido sobre programas en español en Estados Unidos

Quiénes son los actores y actrices en Infiel Historia de un Engaño, serie turca de Telemundo
Quiénes son los actores y actrices en ¿Tú Crees? Enredos de Diez, programa de Univision

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quién es quién en Mi Camino es Amarte, telenovela de Televisa y Univisión

Se trata de...
actores mi camino es amarte telenovela