Érika González, quien es conductora en De Primera Mano, programa de espectáculos producido por Imagen Televisión en México, es una periodista y conductora mexicana, originaria de Monterrey, Nuevo León. Es famosa por su trabajo en televisión. De acuerdo con datos de su biografía disponibles en internet, consultados en noviembre de 2023, su nombre completo es Érika González y su cumpleaños es el 28 de octubre.
¿Quién es Érika González, conductora en De Primera Mano, programa de Imagen Televisión?
Érika González estudió Ciencias de la Información y Comunicación en la Universidad de Monterrey UDEM, posteriormente inició su carrera como locutora de radio en Multimedios Monterrey en FMTU, luego fue titular de un programa en EXA Monterrey, además de impartir clases de locución.
Érika se mudó a la Ciudad de México en busca de nuevas oportunidades laborales, donde incursionó como conductora en programas como Pasillo TV.
La regiomontana se enfocó en el periodismo de espectáculos y trabajó en Blah Blah Show en MVS Televisión.
Más tarde tuvo la oportunidad de participar en el programa matutino Venga la Alegría de TV Azteca.
Ahora Érika se une al elenco de conductores del programa de espectáculos De Primera Mano, compartiendo la conducción con Gustavo Adolfo Infante, Lalo Carrillo y Addis Tuñón.
¿Quién es el novio, esposo o pareja de Érika González?
Érika González se casó por el civil con su novio italiano Giuseppe lo Buono en Monterrey, mientras que la boda por la iglesia se celebrará el próximo año en Italia.
Fotos en Instagram de Érika González, conductora en De Primera Mano
Las fotos de Érika González, quien es conductora en De Primera Mano, programa de Imagen Televisión, pueden aumentar. Guarda el link.
¿Quiénes son todas los conductores de De Primera Mano?
De Primera Mano, programa de entretenimiento cuenta con los siguientes conductores: Gustavo Adolfo Infante, Addis Tuñón, Érika González y Lalo Carrillo.
Érika González de De Primera Mano en respuestas rápidas
¿Cuándo es su cumpleaños? Es el 28 de octubre
¿Dónde nació? En Nuevo León, México
¿En qué año nació? En 1972
¿Quién es el novio, esposo o pareja de Érika González? Giuseppe lo Buono
¿Cuál es su nombre real o completo? Érika González
¿Dónde y a qué hora ver De Primera Mano?
De Primera Mano se transmite de lunes a viernes, a las 16:00 horas, por Imagen Televisión, en el canal 3.1 de televisión abierta. Además puedes ver las repeticiones de los programas en su canal oficial de YouTube: https://www.youtube.com/DePrimeraMano
La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!
Spoilers Desde la Cuna es una web que pertenece a un conjunto de pequeños medios independientes y colaborativos, elaborados por periodistas en activo y retirados de los medios de comunicación tradicionales. Es gente interesada en ofrecer información útil y confiable en internet.