Ella es Ceci Wushu o Cecilia Álvarez de Exatlón 2020 Titanes vs Héroes

Spoilers

Es tetracampeona panamericana de…

Ceci, Cecy o Cecilia Álvarez, también conocida como Cecy Wushu, es una de las nuevas participantes de Exatlón México 2020 Titanes vs Héroes, reality show de TV Azteca. Es integrante del equipo de Héroes, representados por el color azul.


Así fue la bronca entre Ceci Wushu y Pato Araujo en Exatlón México Titanes vs Héroes

Estas son las 10 series top de Netflix en México


Nota: Las foto Cecy Wushu o Cecilia Álvarez de Exatlón en Instagram son insertadas directamente, si alguna no llega a verse es porque fue eliminada o puesta en categoría privada.

Cecilia Álvarez detrás de Exatlón México 2020, el reality

De acuerdo con su breve biografía disponible en la página oficial de Exatlón México Titanes vs Héroes, Cecilia Álvarez tiene 27 años de edad. Es tetracampeona Panamericana Wushu, un deporte de contacto completo derivado de las artes marciales chinas tradicionales​​.

Su nombre completo es Cecilia Álvarez Rosas y es originaria de Torreón Coahuila. Además practicar el deporte, Cecy estudió Diseño gráfico.

En una entrevista concedida al diario Milenio, la atleta explicó que desde los cinco años ha practicado Wushu, motivada por su papá, Luis Enrique Álvarez, maestro de este deporte, y junto con su hermano mayor, es considera una de las dos mejores exponentes de la disciplina.

“En lo profesional me gustaría poner mi propia agencia de publicidad en Canadá o China y sí hay muchas posibilidades para esto”

Cecilia Álvarez | Entrevista para Milenio Diario en Coahuila

Entre otros muchos logros, Cecilia Álvarez también ha conseguido ser campeona nacional durante siete años consecutivos. Además, en su estado natal ganó en tres años consecutivos (2008, 2009, 2010) el premio La Mujer en el Deporte.

En Exatlón México Titanes vs Héroes, Cecilia Álvarez es una de las nuevas incorporaciones, pues la mayoría de los participantes ya ha competido en el reality show.

El cumpleaños de Ceci Álvarez es el 7 de febrero. Mide 1.70 metros de altura y su peso aproximado es de 62 kilos.

Quién fue eliminado esta semana en Exatlón Titanes vs Héroes, reality show de TV Azteca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quién es Alex Campos de Exatlón México 2020, reality de TV Azteca

Es jugador de futbol profesional y...
alex campos exatlón méxico