Exatlón All Star: Quién gana el auto del domingo 9 de abril
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Exatlón All Star: Quién gana el auto del domingo 9 de abril

auto exatlón méxico all star domingo 9 de abril de 2023 coche
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Si te preguntas quién gana el segundo auto de la temporada este domingo 9 de abril de 2023 en Exatlón México All Star, reality show producido por TV Azteca, aquí están los spoilers en portales de periódicos, youtubers y páginas en Facebook, Instagram y Twitter, sobre quién el ganador del Grand Prix por un coche entre las leyendas de rojo y las leyendas de azul en las playas de República Dominica. Además, actualizamos con el resultado oficial en la transmisión por Azteca Uno, al mando de la Máxima Autoridad Antonio Rosique.


¿Cómo se define al eliminado en Exatlón México All Star?

El eliminado de Exatlón México All Star sale del Duelo de Eliminación, realizado regularmente entre tres atletas, sin embargo, puede haber más atletas involucrados en casos extraordinarios. Los equipos enfrentan una serie por La Supervivencia a la semana. Cada serie es a ganar dos de tres duelos.

En cada serie por La Supervivencia de Exatlón Mexico All Star, si un mismo equipo gana las dos primeros duelos, automáticamente libra enviar a uno de sus integrantes al Duelo de Eliminación y, por lo tanto, envía a un contrincantes al Duelo de Eliminación. Es decir, cada serie por La Supervivencia envía a un atleta al Duelo de Eliminación.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

¿Quién gana el auto del domingo 9 de abril de 2023 en Exatlón México All Star?

Anuncios
Anuncios

De acuerdo con la información retomada de spoilers y citada por todos los medios de comunicación, páginas en internet y redes sociales, este domingo 9 de abril de 2023 en Exatlón México All Star, se pondría en juego el segundo auto de la temporada y el ganador sería Mati Álvarez, lo anterior significa que El Grand Prix lo ganan las leyendas de rojo, pero no se sabe si el marcador queda 2-0 ó 2-1. Revelan SPOILERS quién gana LA VILLA el LUNES 10 de abril en Exatlón All Star

Anuncios

¿Qué pasó el domingo 9 de abril de 2023 en la transmisión de Exatlón México All Star por Azteca Uno?

Pendiente
Adelantan SPOILERS quién es ELIMINADO el DOMINGO 16 de abril en Exatlón All Star

Anuncios
Anuncios

¿Qué es Exatlón All Star, reality show de TV Azteca?

Exatlón All Star, es la temporada más luminosa del año, pues reúne a campeones, finalistas y atletas destacados de todas las temporadas realizadas por TV Azteca en República Dominicana. La competencia otorga un solo trofeo y dos millones de pesos para el hombre o la mujer más poderosa de entre todos los invitados por la Máxima Autoridad.

Los atletas que inician la temporada Exatlón All Star 2023, son Valery Carranza, Natali Brito, Marysol Cortés, Liliana Hernández y Evelyn Guijarro, por las mujeres azules; Keno Martell, Fogel Negrete, Koke Guerrero, Andrés Fierro, Dan Noyola y La Bestia David Juárez, por los hombres azules; Mati Álvarez, Nataly Gutiérrez, Jazmín Hernández, Melisa Ramos, Valeria Payén y Tzasna Carrasco, por las mujeres rojas Lino Muñoz, Patricio Araujo, Heliud Pulido, Josué Menéndez, Omar Esparza, por los hombres rojos.

Anuncios
Anuncios

Anuncios
Anuncios

¿Quién es Mati Álvarez, la ganadora del auto del domingo 9 de abril en Exatlón All Star?

Mati Álvarez es una atleta mexicana de 27 años de edad, originaria del estado de Puebla. Tradicional es integrante del equipo rojo y ha participado en cuatro temporadas. De acuerdo con su biografía  disponible en internet, su fecha de cumpleaños es el 7 de noviembre, nació en el año de 1995 y su nombre completo es Matilde Álvarez Sierra. Mide 1.65 metros de altura y su peso aproximado es de 50 kilos.

Además practicar el atletismo, Mati estudió y se graduó de la Licenciatura de Mercadotecnia. De acuerdo con su biografía disponible en la página oficial de Exatlón México, Mati Álvarez ha sido 10 veces Campeona Nacional de Heptatlón.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Salir de la versión móvil