Quién es y qué edad tiene Big Fede en Sueltos en Los Cabos
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es y qué edad tiene Big Fede en Sueltos en Los Cabos

David del Guzmán, participante de La Isla, reality show de TV Azteca
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Federico del Real, mejor conocido como Big Fede y quien es participante de Sueltos en Los Cabos, reality show de Amazon Prime Video, es un abogado mexicano de 28 años de edad (al momento de estrenarse el programa), originario de Monterrey, Nuevo León; de acuerdo con datos de su biografía disponibles en internet, consultados en abril de 2024, nació en el año de 1995, su nombre completo es Federico David del Real Guzmán y su estatura es desconocida públicamente.

Fama

Aunque ya había participado en otros reality shows, Big Fede alcanzó la fama, luego de estar en La Isla: Desafío en Turquía (2023), reality show de TV Azteca en México, donde formó parte del equipo de los desconocidos y dejó buen sabor de boca.

Reality shows

Fede del Real ha participado anteriormente en otros realities como Mitad y Mitad Juegos de Amor, de Multimedios. Asimismo ha tenido aparición en la revista Mens Health. Además de su incursión en los medios, Federico es un joven empresario que cuenta con su propio negocio, una barberia llamada Del Real Barber Shop.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Pasatiempos

Big Fede es un joven amante del deporte, los viajes y las fiestas, en sus redes sociales suele postear fotos con su familia, amigos y viajes que ha hecho.


Fotos en Instagram de Big Fede

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Las fotos e información de Federico David del Real, quien es participante de Sueltos en Los Cabos, reality show de Amazon Prime Video, pueden aumentar. Guarda el link.

Anuncios

¿Quiénes son todos los participantes de Sueltos en Los Cabos?

Sueltos en Los Cabos cuenta con la participación de Celeste Cheles, Lari Ree, Lexi Kawas, Vicky Ojeda, Ángel Lozada, Big Fede, Vladislav Klimovich y Yámir Gonzalez.

Además, brindan comentarios en cada episodio El Capi Pérez, Niurka Marcos, Kristal Silva, Victoria Volkova y Fernando Lozada.

Anuncios
Anuncios

Dónde ver Sueltos en Los Cabos

La película Sueltos en Los Cabos está disponible en Amazon Prime Video en Latinoamérica. Prime es un servicio de paga, por lo cual necesitas una suscripción. Puedes consultar los planes en el siguiente link: www.primevideo.com/offers/nonprimehomepage

Anuncios
Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Anuncios
Anuncios

Salir de la versión móvil