Quién es y qué edad tiene Cipriana Barrera en La Isla
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es y qué edad tiene Cipriana Barrera en La Isla

Ana Barrera, participante de La Isla, reality show de TV Azteca
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Ana Barrera, quien es participante de La Isla: Desafío en Turquía (2023), reality show de TV Azteca en México, es una ama de casa de 45 años de edad (al momento de grabar el programa) y es originaria de Boca del Río, Veracruz. De acuerdo con su biografía disponible en internet, consultada en agosto de 2023, nació en el año de 1978, su nombre completo es Cipriana Barrera.


¿Quién es Cipriana Barrera, participante de La Isla, reality show de TV Azteca?

De acuerdo a sus redes sociales, Cipriana tiene dos hijas, quienes le desearon mucho éxito en La Isla. Al momento no se saben más detalles de esta participante, ni del equipo al que pertenece, pero de acuerdo con el formato del reality podría unirse a otros competidores ajenos a los medios. Mientras que las celebridades se podrían agrupar en un mismo equipo con el que se tendrían que enfrentar.


Fotos en Instagram de Cipriana Barrera, participante de La Isla

Anuncios
Anuncios

Las fotos e información de Cipriana Barrera, quien es participante de La Isla: Desafío en Turquía, reality show de TV Azteca, pueden aumentar. Guarda el link.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

¿Quiénes son todos los participantes de La Isla: Desafío en Turquía?

La Isla: Desafío en Turquía cuenta con la participación de Breda Zambrano, Armando Araiza, Jackie Nava, Andrés Tejeda Rodríguez, Carlos Trejo, Federico David del Guzmán, Julieta Grajales, Cipriana Barrera, Anahí Izali, Gamaliel Sánchez Heredia, César Doroteo, Gualy Cárdenas, Natalia Valenzuela, Maite Olalde, Julio Camejo, Betsabe Montaño, Irving Peña y Alexia García.


Cipriana Barrera de La Isla en respuestas rápidas

Anuncios
Anuncios

¿Cuántos años tiene Cipriana Barrera de La Isla? Tiene 45 años de edad
¿Dónde nació? En Veracruz, México
¿En qué año nació? En 1978
¿Quién es el novio, esposo o pareja de Cipriana Barrera? Dato no disponible
¿Cuántos hijos tiene? Tiene dos hijos
¿Cuál es su nombre real o completo? Cipriana Barrera

Anuncios

¿Cómo, dónde y a qué hora ver La Isla: Desafío en Turquía?

La transmisión de La Isla: Desafío en Turquía en México es por Azteca Uno en televisión abierta, con un horario de lunes a viernes, de 20:30 a 22:30 horas. Después de su estreno en televisión, los capítulos completos quedan disponibles en la página oficial del reality show. Puedes velos en el siguiente link: https://www.tvazteca.com/aztecauno/la-isla

Anuncios
Anuncios

¿Quién es el conductor de La Isla: Desafío en Turquía?

El actor Alejandro Lukini es el conductor La Isla: Desafío en Turquía. Al momento de grabar el programa tiene 56 años de edad. Lukini recientemente participó en MasterChef Celebrity, sin embargo, fue el primer eliminado de su temporada.

Anuncios
Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Anuncios
Anuncios

Más contenido sobre el reality show de Telemundo

Quiénes son los participantes en La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo

Quién es Jessica Ortiz, voz de La Jefa en La Casa de los Famosos, show de Telemundo

Quién nominó por quién voto por voto en La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo

Anuncios
Anuncios

Salir de la versión móvil