Quién es y qué edad tiene Carlos Trejo en La Isla
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es y qué edad tiene Carlos Trejo en La Isla

carlos trejo inseparables amor al límite
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Carlos Trejo, quien es actualmente participante en La Isla, reality show de TV Azteca en México, es un escritor e investigador de lo paranormal, también llamado coloquialmente cazafantasmas, de 60 años de edad (al momento de grabar el programa), originario de la Ciudad de México. De acuerdo con datos de su biografía, consultados en agosto de 2023, su nombre completo es Carlos Enrique Trejo Ávila, su cumpleaños es el 29 de julio, nació en el año de 1963 y su mide 1.85 metros de altura.

Carlos Trejo saltó a la fama en los años 90 con sus apariciones en la televisión, donde presentaba sus investigaciones de temas sobrenaturales. Actualmente es presidente del Club de Cazafantasmas en México y su libro más famoso sobre lo paranormal es Cañitas.

Inseparables, la otra experiencia de Carlos Trejo en un reality

Antes de La Isla, la primera experiencia de Carlos Trejo en un reality show fue en Inseparables Amor al Límite. Su nombre como concursante del programa se dio a conocer el miércoles 1 de septiembre de 2021, junto a su novia Marisol Rodríguez, mejor conocida como Mery, su pareja en competencia por hasta tres millones de pesos.

Sin embargo, el jueves 30 de septiembre Mery y Carlos Trejo, los cazafantasmas, se convirtieron en la segunda pareja de eliminados en Inseparables Amor al Límite, reality show de Televisa, después de perder la votación en la casa 10-0, ante la pareja de Evelyn Umpierrez y Bobby Larios, y la prueba de salvación ante Romina Marcos y Hussam Núñez y Nathalia Casco y Bryant DJ Licona.

En Inseparables, Amor al Límite, 13 parejas viven en una misma casa y ponen a prueba su amor, mediante pruebas de habilidad física y mental y retos de tenacidad, control, concentración, confianza y lealtad. Los famosos apuestan dinero a favor de sus parejas en todas las competencias que se realicen, con base en la posibilidad que tenga su pareja de ganar. La pareja ganadora acumula el dinero apostado.


¿Quién es la esposa de Carlos Trejo?

Actualmente, Carlos trejo mantiene una relación con Marisol Rodríguez, mejor conocida como Mery. La pareja se conoció, pues Mery era amiga de una ex pareja de Trejo. Llevan 12 años de relación y no planean tener hijos. Después de tanto tiempo juntos, Marisol se empezó a empaparse del mundo de Carlos y actualmente también es cazafantasmas.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Fotos en Instagram de Carlos Trejo de Inseparables

Anuncios
Anuncios

Las fotos de Carlos Trejo, quien es participante de La Isla: Desafío en Turquía, reality show de TV Azteca, pueden aumentar. Guarda el link.


¿Quiénes son todos los participantes de La Isla: Desafío en Turquía?

Anuncios
Anuncios

La Isla: Desafío en Turquía cuenta con la participación de Breda Zambrano, Armando Araiza, Jackie Nava, Andrés Tejeda Rodríguez, Carlos Trejo, Federico David del Guzmán, Julieta Grajales, Ana Barrera, Anahi Izali, Gamaliel Sánchez Heredia, Cesar Doroteo, Gualy Cárdenas, Natalia Valenzuela, Maite Olalde, Julio Camejo, Betsabe Montaño, Irvin Peña y Alexia García.

Anuncios

Carlos Trejo de La Isla en respuestas rápidas

¿Cuántos años tiene Carlos Trejo de La Isla? 60 años de edad
¿Dónde nació? En la Ciudad de México
¿Cuándo es el cumpleaños? El 29 de julio
¿En qué año nació? 1963
¿Quién es la novia, esposa o pareja de Carlos Trejo? Su pareja es Marisol Rodríguez
¿Cuántos hijos tiene? No tiene y no planea tener
¿Cuál es su nombre real o completo? Carlos Enrique Trejo Ávila
¿Cuánto mide? 1.85
¿En qué otros realities ha participado? Inseparables Amor al Límite (2021)

Anuncios
Anuncios

¿Cómo, dónde y a qué hora ver La Isla: Desafío en Turquía?

La transmisión de La Isla: Desafío en Turquía en México es por Azteca Uno en televisión abierta, con un horario de lunes a viernes, de 20:30 a 22:30 horas. Después de su estreno en televisión, los capítulos completos quedan disponibles en la página oficial del reality show. Puedes velos en el siguiente link: https://www.tvazteca.com/aztecauno/la-isla

Anuncios
Anuncios

¿Quién es el conductor de La Isla: Desafío en Turquía?

El actor Alejandro Lukini es el conductor La Isla: Desafío en Turquía. Al momento de grabar el programa tiene 56 años de edad. Lukini recientemente participó en MasterChef Celebrity, sin embargo, fue el primer eliminado de su temporada.

Anuncios
Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. ¡Si eres usuario, disfruta el contenido!

Anuncios
Anuncios

Salir de la versión móvil