Quién es y qué edad tiene Armando Araiza en La Isla
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es y qué edad tiene Armando Araiza en La Isla

Armando Araiza, participante de La Isla, reality show de TV Azteca
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Armando Araiza, quien es participante de La Isla: Desafío en Turquía (2023), reality show de TV Azteca en México, es un actor mexicano de 53 años de edad (al momento de grabar el programa), originario de la CDMX. Es famoso por las telenovelas en las que ha participado. De acuerdo con su biografía disponible en internet, consultada en agosto de 2023, su fecha de cumpleaños es el 1 de septiembre, nació en el año de 1969, su nombre completo es Armando Araiza Herrera. Mide 1.72 metros de altura.


¿Quién es Armando Araiza, participante de La Isla, reality show de TV Azteca?

Armando Araiza es hijo del fallecido productor y director Raúl Araiza y la actriz Norma Herrera, es también hermano del actor y presentador Raúl Araiza Jr.

Siguiendo los pasos de su familia, debuta en la telenovela El Maleficio, a lado de sus padres.

Para 1987 participa en Senda de gloria, interpretando a Gilberto; ese mismo año incursiona en el cine con Ases del Contrabando y Lamberto Quintero.

A ello siguieron éxitos como Quinceañera, Dulce desafío, Un rostro en mi pasado, Más corazón que odio, Hacer el amor con otro, Pandillas Salvajes, El vuelo del águila entre otros.

Armando Araiza cuenta con una extensa trayectoria en cine y televisión, sin embargo, en 2012 luego de aparecer en la telenovela Abismo de Pasión, el actor decide alejarse de los foros de televisión para enfocarse en él.

En 2021 retoma su carrera en la telenovela Diseñando tu amor, producida por Pedro Ortiz de Pinedo para Televisa.


¿Quién es la novia, esposa o pareja de Armando Araiza

Actualmente Armando mantiene una relación con la famosa psicóloga Estela Durán Mena. Armando Araiza tiene dos hijas: Romina y Paulina, fruto de su relación con Elizabeth García, de quien se divorció en 2008.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Fotos en Instagram de Armando Araiza, participante de La Isla

Anuncios
Anuncios

Las fotos de Armando Araiza, quien es participante de La Isla: Desafío en Turquía, reality show de TV Azteca, pueden aumentar. Guarda el link.


¿Quiénes son todos los participantes de La Isla: Desafío en Turquía?

Anuncios
Anuncios

La Isla: Desafío en Turquía cuenta con la participación de Breda Zambrano, Armando Araiza, Jackie Nava, Andrés Tejeda Rodríguez, Carlos Trejo, Federico David del Guzmán, Julieta Grajales, Ana Barrera, Anahí Izali, Gamaliel Sánchez Heredia, César Doroteo, Gualy Cárdenas, Natalia Valenzuela, Maite Olalde, Julio Camejo, Betsabe Montaño, Irving Peña y Alexia García.

Anuncios

Armando Araiza de La Isla en respuestas rápidas

¿Cuántos años tiene Armando Araiza de La Isla? Tiene 53 años de edad
¿Dónde nació? En la CDMX
¿Cuándo es su cumpleaños? Es el 1 de septiembre
¿En qué año nació? En 1969
¿Quién es la novia, esposa o pareja de Armando Araiza? Estela Durán Mena
¿Cuántos hijos tiene? Dos hijas
¿Cuál es su nombre real o completo? Armando Araiza Herrera

Anuncios
Anuncios

¿Cómo, dónde y a qué hora ver La Isla?

La transmisión de La Isla: Desafío en Turquía en México es por Azteca Uno en televisión abierta, con un horario de lunes a viernes, de 20:30 a 22:30 horas. Después de su estreno en televisión, los capítulos completos quedan disponibles en la página oficial del reality show. Puedes velos en el siguiente link: https://www.tvazteca.com/aztecauno/la-isla

Anuncios
Anuncios

¿Quién es el conductor de La Isla: Desafío en Turquía?

El actor Alejandro Lukini es el conductor La Isla: Desafío en Turquía. Al momento de grabar el programa tiene 56 años de edad. Lukini recientemente participó en MasterChef Celebrity, sin embargo, fue el primer eliminado de su temporada.

Anuncios
Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Anuncios
Anuncios

Más contenido sobre el reality show de Telemundo

Quiénes son los participantes en La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo

Quién es Jessica Ortiz, voz de La Jefa en La Casa de los Famosos, show de Telemundo

Quién nominó por quién voto por voto en La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo

Anuncios

Salir de la versión móvil