Ella es Yasmine en Cobra Kai, serie en Netflix

Spoilers

El personaje es interpretado por la actriz estadounidense Annalisa Cocharane

Yasmine, interpretada por Annalisa Cocharane, es uno de los personajes secundarios en Cobra Kai, serie en Netflix sobre el mundo de Karate Kid. Ella es la clásica niña rica y popular en la escuela y amiga o ex amiga de Samantha LaRusso.

En la serie Yasmine acosa o bulea a Aisha, una chica con sobrepeso en la escuela West Valley High, y quien era la mejor amiga de Samantha LaRusso.

View this post on Instagram

The genius that is @dianawking and @laurengottmakeup ::

A post shared by Anna (@annalisacochrane) on

Annalisa Cocharane es Yasmine en Cobra Kai, la serie

El personaje de Yasmine es interpretado por la joven actriz estadounidense Annalisa Cocharane, quien antes de Cobra Kai sólo había tenido participaciones episódicas en series como Baby Daddy (2015), Modern Family (2016) y Major Crimes (2016), por mencionar algunas.

De acuerdo con su biografía disponible en internet, también puede ser vista en Heathers (2018), donde desarrolla el papel de Shelby Dunnstock, y en Weird City (2019), como Colleen.

En el mundo del cine, Annalisa Cocharane ha participado en ocho cortometrajes, entre ellos Audrey Makes a Mixtape (2014), Flirting with Madness (2015), The Night Staker (2016) y Apparition (2018).

El cumpleaños de Annalisa Cocharane es el 21 de junio y este 2020 llegó a los 24 años de edad. Nació en Gig Harbor, Washington, Estados Unidos. Vivió 10 años en India y estudió la universidad en Los Ángeles.

Más sobre Yasmine, el personaje

En Cobra Kai, la serie, Yasmine se vuelve en contra de Samantha luego de que la hija de Daniel LaRusso no coincide con la actitud bully de Yasmine..

En la segunda primera temporada, Yasmine enlaza nuevamente las historias Daniel LaRusso y Johnny Lawrence, pues choca su camioneta contra el auto del sensei y el coche termina en el taller de la agencia de LaRusso.

View this post on Instagram

100% recommend Mel's Drive-in for those 1am munchies

A post shared by Anna (@annalisacochrane) on

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Qué pasa si me como las uñas constantemente

Respuesta de la doctora Gloria López N.
me como las uñas