Spoilers Salir del modo de lector

Quién es Robby en Cobra Kai, serie sobre el mundo de Karate Kid

Robby Keene o simplemente Robby, interpretado por Tanner Buchanan, es uno de los personajes principales en Cobra Kai, serie en Netflix. Robby es hijo del sensei Johnny Lawrence, sin embargo, nunca han mantenido una buena relación.

En la serie, Robby vive con su mamá, pues Johnny nunca se hizo cargo de él, quizá por miedo. Antes de practicar karate, Robby se dedicaba a robar y extorsionar con un par de amigos delincuentes. Sin embargo, todo cambia cuando entrar a trabajar a la agencia de autos de Daniel LaRusso.


Cómo surgió el dojo de Cobra Kai originalmente

Tanner Buchanan es Robby en Cobra Kai, la serie

El personaje de Robby Keene en Cobra Kai es interpretado por el actor estadounidense Tanner Buchanan, quien ha participado en algunas series como Grey’s Anatomy (2013), donde interpretó a Lucas.

De acuerdo con su biografía disponible en internet, también actuó en la televisión en Los Goldberg (2013-2018), Bella y los Bulldogs (2014-17) y Designated Survivor (2016-2019). En cine, tiene una película acreditada: Chance (2019).

El cumpleaños de Tanner Buchanan es el 8 de diciembre y este 2020 llega a los 21 años de edad. Nació en Burbank, California, pero se crió en Los Ángeles.

Más sobre Robby, el personaje

En Cobra Kai, la serie, Robby entra a trabajar a la agencia de LaRusso con la intensión de fastidiar a su padre, sin embargo, con el tiempo se cana la confianza de Daniel San, quien le da clases de Karate. Su técnica, habilidad y fuerza lo llevan a la final del Torneo Anual de All Valley, pero pierde contra Miguel.

En la segunda temporada, Robby inicia un noviazgo con Samantha, hija de Daniel LaRusso, pero la cosa no termina bien.

¿Miguel muere o qué pasa al final en Cobra Kai, serie en Netflix sobre el mundo de Karate Kid?