Spoilers Salir del modo de lector

Ella es Amanda, esposa de Daniel LaRusso en Cobra Kai, la serie

Amanda LaRusso, interpretada por Courtney Henggeler, es uno de los personajes principales en Cobra Kai, serie en Netflix, ella es la esposa de Daniel LaRusso, el protagonista de la saga de Karate Kid.

En la serie, Amanda parece llevar la cordura a casa cuando las cosas están fuera de control. Es estricta, pero con la intención de cuidar a su familia. Además, está al frente del negocio familia de venta de autos, junto a su esposo Daniel LaRusso. Eso sí, de karate no quiere saber nada.


Cómo surgió el dojo de Cobra Kai originalmente

Courtney Henggeler es Amanda en Cobra Kai, la serie

El personaje de Amanda LaRusso en Cobra Kai es interpretado por la actriz Courtney Henggeler, conocida internacionalmente por su papel de Missy Cooper, hermana de Sheldon Cooper, en The Big Bang Theory (2007-2019), exitosa serie de comedia en el mundo.

De acuerdo con su biografía disponible en internet, el cumpleaños de Courtney Henggeler es el 11 de diciembre y este 2020 llega a los 42 años de edad. Nació Phillipsburg.

Más sobre el personaje

En Cobra Kai, la serie, Amanda poco a poco va viendo como Daniel LaRusso se va alejando de ella por atender sus asunto con el dojo Miyagi-do y por esto pierden a un empleado clave en su empresa.

Al final de la segunda temporada, Amanda pone un ultimátum a Daniel San, pues según su apreciación su rivalidad con Johnny Lawrence y Cobra Kai a llegado al extremo la seguridad de Samantha, su hija.