Icono del sitio Spoilers

Ella es Moon en Cobra Kai, serie en Netflix

moon cobra kai

Moon, interpretada por Hannah Kepple, es uno de los personajes en Cobra Kai, serie en Netflix sobre el mundo de Karate Kid. Ella es amiga de la escuela de Samantha LaRusso.

Moon además es amiga de Yasmine, la chica más popular de la escuela West Valley High. Sin embargo, las amigas tienen un desencuentro, pues ella inicia una relación con Halcón.

Hannah Kepple es Moon en Cobra Kai, la serie

El personaje de Moon en Cobra Kai es interpretado por la joven actriz estadounidense Hannah Kepple, quien se ha dado a conocer internacionalmente justo con la serie sobre el mundo Karate Kid, original de YouTube y ahora en Netflix.

De acuerdo con su biografía disponible en internet, antes de Cobra Kai, Hannah Kepple actuó en la miniserie Tell Me Your Secrets (2019), donde interpretó el papel de Emily, y en el documental para televisión llamado Your Worst Nightmare (2019).

El cumpleaños de Hannah Kepple es en noviembre y este 2020 llegó a los 20 años de edad. Nació en Asheville, Carolina del Norte.

Más sobre Moon, el personaje

En Cobra Kai, la serie, Moon termina su noviazgo con Halcón al reprocharle su violencia contra Dimitri, el mejor ex amigo de Halcón.

En la segunda temporada y luego de romper con Halcón, Moon inicia una nueva relación, pero ahora con una chica llamada Piper, su novia, quien hace su aparición en el Capítulo 9 Pulpo.

Lo anterior coloca a Moon como el único personaje gay conocido hasta ahora en Cobra Kai, la serie. Tampoco se sabe su nombre completo o apellido.