Quién es Víctor o Capullo en Valeria, serie española de Netflix

Spoilers

El personaje es interpretado por el actor Maxi Iglesias

Víctor o Capullo es uno de los personajes principales de Valeria, serie española producida por Netflix. Es un arquitecto, amigo de Lola, que busca una relación con Valeria, a pesar de saber que es casada.

En la serie, Valeria conoce a Víctor en una fiesta a la que la invitó Lola, pero ella llega tarde y Víctor aprovecha para abordar a Valeria.

Valeria es quien el pone el sobrenombre de Capullo a Víctor la misma noche que se conocen, por su forma de fastidiarla con lo que ella le cuenta.

El actor detrás de Víctor o Capullo en Valeria, serie de Netflix

El personaje es interpretado por el presentador, modelo y actor Maxi Iglesias, quien inició su carrera frente a las cámaras a los 14 años de edad.

Su primera aparición en televisión fue en Hospital Central (2005). Ese mismo año apareció en Cuéntame Cómo Pasó y Amar en Tiempos Revueltos.

Otros de sus trabajos más reconocidos en la pantalla chica son Física o Química (2008-2011), Velvet (2014) y Dueños del Paraíso (2015), por mencionar algunos.

Para Netflix, participó también en la serie mexicana Ingobernable (2017-2018), donde interpretó a Ovni.

De acuerdo con su biografía disponible en internet, en el mundo del cine, Maxi Iglesias ha participado en al menos 13 películas. Entre ellas 8 Citas (2008), donde coincidió con Silma López, quien interpreta a Lola en la serie Valeria.

Otras de sus largometrajes son Mentiras y Gordas (2009), El Diario de Carlota (2010), El Secreto de los 24 Escalones (2012), Asesinos Inocentes (2015) y A Pesar de Todo (2019).

El cumpleaños de Maxi Iglesias es el 6 de febrero y este 2020 llegó a los 29 años de edad. Nació en Madrid, España, y su nombre completo es Maximiliano Teodoro Iglesias Acevedo.

View this post on Instagram

Canzoni nel mare Capri ,2012. #tbt

A post shared by Maxi Iglesias (@maxi_iglesias) on

En Valeria, la serie, Víctor se considera de sangre nómada, es decir, viaja por el mundo. Ha estado en la CDMX, Estambul, Nueva York… y regresa a Madrid después de estar en Berlín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Ella es Michelle en Muertos para Mí, serie de Netflix

El personaje es interpretado por la actriz estadounidense Natalie Morales
michelle muertos para mí serie