Quién es Víctor o Capullo en Valeria, serie española de Netflix | Spoilers
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Víctor o Capullo en Valeria, serie española de Netflix

valeria serie víctor

Víctor o Capullo es uno de los personajes principales de Valeria, serie española producida por Netflix. Es un arquitecto, amigo de Lola, que busca una relación con Valeria, a pesar de saber que es casada.

En la serie, Valeria conoce a Víctor en una fiesta a la que la invitó Lola, pero ella llega tarde y Víctor aprovecha para abordar a Valeria.

Valeria es quien el pone el sobrenombre de Capullo a Víctor la misma noche que se conocen, por su forma de fastidiarla con lo que ella le cuenta.

El actor detrás de Víctor o Capullo en Valeria, serie de Netflix

El personaje es interpretado por el presentador, modelo y actor Maxi Iglesias, quien inició su carrera frente a las cámaras a los 14 años de edad.

Su primera aparición en televisión fue en Hospital Central (2005). Ese mismo año apareció en Cuéntame Cómo Pasó y Amar en Tiempos Revueltos.

Otros de sus trabajos más reconocidos en la pantalla chica son Física o Química (2008-2011), Velvet (2014) y Dueños del Paraíso (2015), por mencionar algunos.

Para Netflix, participó también en la serie mexicana Ingobernable (2017-2018), donde interpretó a Ovni.

De acuerdo con su biografía disponible en internet, en el mundo del cine, Maxi Iglesias ha participado en al menos 13 películas. Entre ellas 8 Citas (2008), donde coincidió con Silma López, quien interpreta a Lola en la serie Valeria.

Otras de sus largometrajes son Mentiras y Gordas (2009), El Diario de Carlota (2010), El Secreto de los 24 Escalones (2012), Asesinos Inocentes (2015) y A Pesar de Todo (2019).

El cumpleaños de Maxi Iglesias es el 6 de febrero y este 2020 llegó a los 29 años de edad. Nació en Madrid, España, y su nombre completo es Maximiliano Teodoro Iglesias Acevedo.

En Valeria, la serie, Víctor se considera de sangre nómada, es decir, viaja por el mundo. Ha estado en la CDMX, Estambul, Nueva York… y regresa a Madrid después de estar en Berlín.

Salir de la versión móvil