Spoilers Salir del modo de lector

Ella es Lola en Valeria, serie española de Netflix

Lola es uno de los personajes principales de Valeria, serie española producida por Netflix. Ella es una de las tres mejores amigas de Valeria, protagonista de la historia central.

En la serie, Lola es amante de la libertad, el sexo y la pasión. Mantiene una relación con Sergio, un hombre casado. Es traductora de profesión.

La actriz detrás de Lola en Valeria, serie de Netflix

El personaje de Lola en Valeria, la serie de Netflix, es interpretado por la actriz española Silma López, quien debutó en Disney Channel con el personaje de Susi en Cosas de la Vida (2008), otra serie española.

De acuerdo con su breve biografía disponible en internet, sus otros trabajos en televisión son Private Sales (2016) y Centro Médico (2016). Valeria significa su proyecto más ambicioso.

Dentro del mundo del cine, también debutó en 2008 con la cinta 8 Citas, dede los directores Rodrigo Sorogoyen y Peris Romano. Después hizo otras películas como El Último Fin de Semana (2011), Buenas Noches, dijo la Señorita Pájaro (2012), Lejos del Mundo (2013), Cuento de Verano (2015) y ¿Qué te Juegas? (2019), donde fue la teniente.

La fecha de cumpleaños de Silma López aún no la conseguimos, pero estaremos publicando en este espacio. Así como su lugar de nacimiento y formación actoral.

En Valeria, la serie, Lola tiene un resentimiento con su madre, pues la abandonó a ella, a su hermano y a su padre. Su hermano perdió la movilidad en las piernas y ahora ella debe hacerse cargo de llevarlo a terapia.

Ella es Nerea en Valeria, serie española de Netflix