Ella es la actriz protagonista en Valeria, serie española en Netflix | Spoilers
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Ella es la actriz protagonista en Valeria, serie española en Netflix

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Valeria Férriz o simplemente Valeria, Val o Vale es el personaje protagonista en Valeriaserie española producida por Netflix. Es una escritora en crisis, tanto profesional, como personalmente, pues se le va la creatividad y el sexo con su marido (Adrián) escasea.

En la serie, Valeria cree tener el Síndrome del Impostor, que significa que una persona es menos lista de lo que ella misma cree. Sin embargo, Val conoce a Víctor y su vida comienza a dar el giro.

Anuncios
Anuncios

La actriz detrás de Valeria, la serie

El personaje protagonista de Valeria, la serie, es interpretado por la actriz española Diana Gómez, conocida reciente por su interpretación de Tatiana, la esposa de Berlín, uno de los atracadores en La Casa de Papel, también disponible en Netflix.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Antes de su trabajo en La Casa de Papel, era más conocida por su personaje de Asia, en la película catalana Eloïse (2009), del director Jesús Garay.

Anuncios
Anuncios

De acuerdo con su biografía disponible en internet, otros de sus trabajos en el cine son Las Altas Presiones (2014), Los Inocentes (2013), Año de Gràcia (2012), La Despedida (2008) y Salvador (2006), por mencionar algunos. En total, al menos suma 10 películas.

Anuncios

Sus dos series para televisión más conocidas son La Vía Augusta (2007) y Atlas de Geografía Humana (2017). También ha participado en 45 revoluciones (2019), El Día de Mañana (2018), Vida Privada (2018), Sé Quién Eres (2017), El Crac (2014-2017), Las Aventuras del Capitán Alatriste (2013) y El Secreto de Puente Viejo (2012-2013).

Anuncios
Anuncios

En su haber hay al menos 17 producciones para la pantalla chica donde ha actuado y dentro del mundo del teatro suma tres puestas en escena.

Anuncios
Anuncios

Este 2020, Diana Gómez estrena Valeria, serie española producida por Netflix, donde ella es la protagonista.

Anuncios
Anuncios

El cumpleaños de Diana Gómez es el 7 de marzo y este 2020 llegó a los 31 años de edad. Nació en Igualada, España, y su nombre completo es Diana Gómez y Raich.

Anuncios
Anuncios

En Valeria, la serie, la protagonista, es decir la misma Val, como que no queriendo comienza un romance con Víctor, a quien conoce gracias a Lola, una de sus mejores amigas.

Anuncios

Más contenido sobre Valeria, serie española en Netflix:

Quiénes son los actores, las actrices y personajes en Valeria, serie española de Netflix

Ella es Carmen en Valeria, serie española de Netflix

Quién es Víctor o Capullo en Valeria, serie española de Netflix

Ella es Lola en Valeria, serie española de Netflix

Salir de la versión móvil