Michelle es uno de los personajes secundarios en la segunda temporada de Muertos para Mí o Dead To Me, serie de Netflix. Ella hija de Flo, una mujer de la tercera edad que reside en el asilo de ancianos, donde trabaja Judy, una de las dos protagonistas principales de la historia central.
En la serie, Michelle es de origen cubano y comienza una amistad con Judy, después de que la ayuda a convencer a su mamá de que se quede en el asilo.
La actriz detrás de Michelle en Muertos para Mí, la serie
El personaje es interpretado por la actriz estadounidense Natalie Morales, conocida por su personaje de la agente Lauren Cruz en la primera temporada de White Collar (2009–2010), una serie de USA Network.
En 2006, Natalie Morales debutó en televisión en uno de los capítulos de la famosa serie CSI: Miami. A partir de ese año y hasta ahora ha participado en al menos 22 proyectos en la pantalla chica y el cine.
Entre sus trabajos más destacados están las series Parks and Recreation (2010–2011), The Grinder (2015-2016) y Santa Clarita Diet (2017-2018)
Dentro del mundo del cine, sus películas más conocidas son Wall Street 2: El dinero Nunca Duerme (2010), Going the Distance o Amor a Distancia (2010) y su voz en Spider-Man: Un Nuevo Universo (2018), de acuerdo con su biografía disponible en internet.
El cumpleaños de Natalie Morales es el 15 de febrero y este 2020 llegó a los 35 años de edad. Nació en Kendall, Florida, y es de ascendencia cubana.
En Muertos para Mí o Dead To Me, la serie, Michelle encuentra las llaves del auto de Abe, quien murió en la primera temporada y era un hombre de la tercera edad, amigo de Judy.
Más contenidos sobre Muertos para Mí o Dead To Me, serie de Netflix:
Spoilers Desde la Cuna es una web que pertenece a un conjunto de pequeños medios independientes y colaborativos, elaborados por periodistas en activo y retirados de los medios de comunicación tradicionales. Es gente interesada en ofrecer información útil y confiable en internet.