Ella es Michelle en Muertos para Mí, serie de Netflix

Spoilers

El personaje es interpretado por la actriz estadounidense Natalie Morales

Michelle es uno de los personajes secundarios en la segunda temporada de Muertos para Mí o Dead To Me, serie de Netflix. Ella hija de Flo, una mujer de la tercera edad que reside en el asilo de ancianos, donde trabaja Judy, una de las dos protagonistas principales de la historia central.

En la serie, Michelle es de origen cubano y comienza una amistad con Judy, después de que la ayuda a convencer a su mamá de que se quede en el asilo.

La actriz detrás de Michelle en Muertos para Mí, la serie

El personaje es interpretado por la actriz estadounidense Natalie Morales, conocida por su personaje de la agente Lauren Cruz en la primera temporada de White Collar (2009–2010), una serie de USA Network.

En 2006, Natalie Morales debutó en televisión en uno de los capítulos de la famosa serie CSI: Miami. A partir de ese año y hasta ahora ha participado en al menos 22 proyectos en la pantalla chica y el cine.

Entre sus trabajos más destacados están las series Parks and Recreation (2010–2011), The Grinder (2015-2016) y Santa Clarita Diet (2017-2018)

Dentro del mundo del cine, sus películas más conocidas son Wall Street 2: El dinero Nunca Duerme (2010), Going the Distance o Amor a Distancia (2010) y su voz en Spider-Man: Un Nuevo Universo (2018), de acuerdo con su biografía disponible en internet.

El cumpleaños de Natalie Morales es el 15 de febrero y este 2020 llegó a los 35 años de edad. Nació en Kendall, Florida, y es de ascendencia cubana.

En Muertos para Mí o Dead To Me, la serie, Michelle encuentra las llaves del auto de Abe, quien murió en la primera temporada y era un hombre de la tercera edad, amigo de Judy.

View this post on Instagram

Well, at least work was good this year.

A post shared by Natalie Morales (@nataliemoralesloves) on

Más contenidos sobre Muertos para Mí o Dead To Me, serie de Netflix:

Quiénes son los actores, actrices y personajes en la segunda temporada de Muertos para Mí, serie de Netflix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quién es quién en No Estaba Muerto, Andaba de Parranda, película en Netflix

Ricardo Quevedo (Juan Pablo) encabeza el reparto
personajes no estaba muerto andaba de parranda película