Spoilers Salir del modo de lector

Ella es Carmen en Valeria, serie española de Netflix

Carmen es uno de los personajes principales de Valeria, serie española producida por Netflix. Ella es una de las tres mejores amigas de Valeria, protagonista de la historia central.

En la serie, Carmen intenta iniciar una relación con Borja, uno de sus compañeros de trabajo, sin embargo, no le va nada bien.

La actriz detrás de Carmen en Valeria, serie de Netflix

El personaje de Carmen en Valeria, serie de Netflix, es interpretado por la cantante y actriz española Paula Malia, conocida en su país por participar en el programa de sátira deportiva Crakòvia (2008), donde interpretó a Pilar Rubio.

Otros de los trabajos de Paulina Malia son las series españolas El Crac (2014), La Riera (2015) y Cites (2016), las tres producidas por TV3, donde ha hecho prácticamente toda su carrera en la pantalla chica. Recientemente también participó en Benvinguts a la Familia (2019), igual de TV3.

Para Netflix, Paula Malia trabajó anteriormente en El Vecino, otra serie española disponible en el servicio de streaming.

De acuerdo con su biografía disponible en internet, dentro del cine tiene cuatro películas en su haber: Animals (2011), Los Inocentes (2012) y Gente que Viene y Bah (2019).

En el mundo de la música, ha grabado dos discos Que se Desnude Otra (2012) y Totem (2014), los cuales no han tenido eco fuera de su país. En Spotify pueden ser escuchadas algunas de sus canciones en catalán. Aquí puedes reproducirlas:

El cumpleaños de Paula Malia es el 29 de septiembre y este 2020 llega a los 30 años de edad. Se formó como actriz estudiando arte dramático en la escuela Eòlia y en el Institut del Teatre de Barcelona, España.

En Valeria, la serie, Carmen sufre de inseguridad, pero poco a poco va superándola.