Quién es Quintanilla, director del Colegio Nacional en Control Z

Spoilers

El personaje es interpretado por el actor mexicano Rodrigo Cachero

Miguel Quintanilla, el director Quintanilla o simplemente Quintanilla  es uno de los personajes principales en Control Zserie mexicana de Netflix. Es el director del Colegio Nacional, donde un misterioso hacker comienza a filtrar secretos muy íntimos de los alumnos de la escuela.

Quintanilla además mantiene una relación con Nora, mamá de Sofía, protagonista de la historia principal.

El director le pide matrimonio a Nora, sin embargo, lo rechaza porque considera que ni ella ni Sofía están preparadas para una decisión así.

El actor detrás del director Quintanilla en Control Z, la serie

El personaje del director Quintanilla es interpretado por el experimentado y reconocido actor mexicano Rodrigo Cachero, famoso por sus participaciones en telenovelas en TV Azteca.

Algunos de sus trabajos en la televisora del Ajusco son Perla (1998), Cuando Seas Mía (2001), Machos (2005) y A Corazón Abierto (2011), entre otras muchas.

De acuerdo con su biografía disponible en internet, su calidad como actor lo llevó en 2007 a ser parte del Centro de Formación Actoral de TV Azteca, el CEFAT.

Además ha sido “director de escena y cámara de más de 300 capítulos unitarios como: Están Entre Nosotros, Lo Que Callamos Las Mujeres y A Cada Quien Su Santo con una duración de 50 minutos cada episodio”, describe TV Azteca en el perfil del actor que también fue maestro de Desarrollo Artístico en el famoso reality show La Academia.

Dentro del mundo del cine también ha tenido un trayectoria destacada con películas como Por la Libre (2000), El Secreto Oculto (2003), 180º (2010) y El Fantástico Mundo de Juan Orol (2012), por mencionar algunas.

La fecha de cumpleaños de Rodrigo Cachero es el 29 de octubre y este 2020 llega a los 47 años de edad. Nació en la Ciudad de México y está casado con la también actriz y conductora de televisión Adianez Hernández, con quien tiene un hijo.

En Control Z, la serie, el director Quintanilla también tiene un secreto que el hacker utiliza a su favor. El director se involucró sexualmente con la maestra Susana, esposa del entrenador de la escuela.

View this post on Instagram

Filosofía banquetera y básica, pero mía a fin de cuentas… He aprendido que: Bañarse no es solo ponerse abajo del chorro de agua. Nunca dar un consejo si no sabes nada acerca de ese tema (y si no se te pidió tu opinión) Que Hacer el amor no es solo penetrar. Que Es mejor vivir y discutir con alguien que vivir solo peleando contigo mismo volviéndote loco. También he aprendido que: Cuando un amigo te invite a una presentación, evento, u obra suya y te pregunte, qué te pareció, hay que contestarle: Increíble! Nunca, nunca, nunca, nunca, decir: Yo nunca. Estar sereno y tranquilo ante la seguridad de que la vida NO es justa. Que tengo un Mr Hyde bastante pinche que está escondido en algún lugar. Qué es mil veces mejor hacer cosas que andar alardeando que las haces. Que los gringos tienen razón cuando dicen que la verdad te hará libre. Que el presente es lo único que existe… y lo único que realmente importa. Que es mejor salirse con la tuya a tener la razón siempre. Que el sexo no es lo que da placer, es tu mente y tu amante. Que el buen gusto no radica en lo qué haces, sino cómo lo haces. Que a lo largo de mi carrera he conocido actores que me han inspirado… pero lástima. Que hasta del más tarado se aprende algo… Que Justo en el momento donde te sientes más que los demás, es el preciso instante donde te mereces una soberana cachetada. Que Jesús es verbo, no sustantivo 😜. Y que sin duda, he sido bendecido con la familia, los amigos, la profesión, la pareja y los hijos que tengo… ❤️😊 24/08/18

A post shared by Rodrigo Cachero (@rocachero) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Este es el soundtrack de Parasyte, anime en Netflix

La música tiene un toque electrónico
soundtrack parasyte anime