Ella es Mónica (Lidia) en No te Puedes Esconder, serie de Netflix y Telemundo

Spoilers

El personaje es interpretado por la actriz mexicana Blanca Soto

Mónica o Lidia es el personaje protagonista en No te Puedes Esconder, serie mexico-española producida por Netflix y Telemundo. Ella es una enfermera que tuvo que huir de México y se refugió en España.

Al llegar a Europa, Mónica debe cambiar su identidad, todo parece ir bien, sin embargo…

La actriz detrás de Mónica (Lidia) en No te Puedes Esconder, la serie

El personaje es interpretado por la actriz mexicana Blanca Soto, quien se hizo famosa al ganar Nuestra Belleza México en 1997.

Más tarde se convirtió en Miss Mundo México, al representar al país en la competencia de Miss Mundo de ese mismo año.

Su debut como actriz fue con la película Open Season (2016) y de ahí vinieron otras cintas como La Vida Blanca (2007), Tampa Jai Alai (2007), Divina Confusión (2008), Regresa (2010) e Hijo de Dios (2014), entre otras.

En televisión inició su carrera como actriz con la telenovela Eva Luna (2010-2011), producida por Univisión y donde fue protagonista.

Más tarde hizo otras tres exitosas telenovelas: El Talismán (2012), Porque el Amor Manda (2012-2013) y Señora de Acero (2014-2016). Estas últimas producciones le significaron diversas nominaciones y premios.

Porque el Amor Manda le dio el Premio Juventud a la Chica que Me quita el Sueño, el Premio People en Español a la Mejor Actriz y Premio People en Español a la Mejor Pareja, junto a Fernando Colunga.

El cumpleaños de Blanca Soto es el 5 de enero y este 2020 llegó a los 41 años de edad. Es originaria de Monterrey, Nuevo León, y su nombre completo es Blanca Soto Benavides.

En No te Puedes Esconder, la serie, Mónica inicia una relación en España con Álex Molina, hasta que después de un atentado en Madrid…

Más contenido sobre No te Puedes Esconder, serie de Netflix y Telemundo:

Ellos son los actores y personajes en No te Puedes Esconder, serie de Netflix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quién es quién en la tercera temporada de Sabrina, serie de Netflix

Kiernan Shipka encabeza el reparto
sabrina tercera temporada personajes