Ella es Minerva (La Peliteñida) en la serie Los Briceño

Spoilers

El personaje es interpretado por la actriz colombiana Lorna Cepeda

Minerva es un personaje secundario de la serie colombiana, Los Briceño, producida por Caracol TV para Netflix. Ella es la mamá de Cuqui, el amigo de Carolina (La Chiqui), que le da posada después de que su papá la corrió de la casa por quedar embarazada.

Minerva es una mujer afligida, celosa de su hijo y no está muy de acuerdo con que La Chiqui Briceño viva en la casa de su hijo.

La actriz detrás de Minerva de Los Briceño, la serie

El personaje es interpretado por la actriz colombiana Lorna Cepeda, famosa internacionalmente por su participación en la exitosa telenovela Yo soy Betty, la fea (1999), donde interpretó a Patricia Fernández, La Peliteñida.

Antes de Betty, la fea, Lorna Cepeda había participado en cinco producciones, incluido su debut en 1996 en la telenovela El Día es de Hoy.

Después de Betty… sumó 18 trabajos en la pantalla chica, para un total de 23 proyectos, incluida la serie de Univisión Amas de Casa Desesperadas (2006).

Por su papel de Patricia, ganó tres premios: Premio TvyNovelas a la Mejor actriz de reparto; el premio INTE en Estados Unidos y el Premio del Periódico El Tiempo.

También ha trabajado en al menos seis obras de teatro, entre las cuales destaca 10 Reglas para no Matar a su Marido.

El cumpleaños de Lorna María Cepeda Jiménez (su nombre completo) es el 18 de noviembre y este 2019 llegó a los 49 años de edad.

En Los Briceño, la serie, Minerva trata de orientar a tu hijo para no cometer errores dejando vivir en su casa a Cecilia.

los briceño serie minerva

Más contenido sobre Los Briceño, serie producida por Caracol TV para Netflix

Este es el resumen de los capítulos de la serie de Los Briceño

Quién es quién de los hermanos Briceño

Ella es Amalfi de la serie Los Briceño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quién es Bernal en la serie de Hernán Cortés

El personaje es interpretado por el actor español Miguel Ángel Amor
hernán serie bernal