Quién es Erik Obendorf en Dark, serie de Netflix

Spoilers

El personaje es interpretado por el actor alemán Paul Radom

erik obendorf dark serie

Erik Obendorf, uno de los personajes en Darkserie de Netflix, interpretado por Paul Radom, es el primer niño en desaparecer de Winden en 2019, aparentemente con él empieza la trama de la historia.

La fecha exacta de la desaparición de Erik Obendorf es el 22 de agosto de 2019. Sus padres son Jürgen Obendorf y Ulla Obendorf, quienes en la primera temporada, reclama a Charlotte Doppler, jefa de la Policía en Winden, no hacer nada por dar con el paradero de su hijo.

Al final del Capítulo 1 (Secretos) de la primera temporada de Dark, la serie, Erik aparece todavía con vida en el búnker cuando tiene tapiz azul y en la televisión suena You Spin Me Round (Like A Record), una canción de Dead Or Alive de su álbum de 1985 Youthquake. Está ahí al ser secuestrado por Helge Doppler por órdenes de Noah.

Más adelante, el cuerpo de Erik, con los ojos quemados y los tímpanos reventados, aparece entre la tierra donde se construye la planta nuclear de Winden durante 1953.

El actor detrás de Erik Obendorf en Dark, la serie

El personaje de Erik Obendorf en Dark es interpretado por el actor alemán Paul Radom, quien debutó precisamente con la serie de Netflix y, hasta ahora, no se conocen otras producciones donde participa o participará.

En la última temporada de Dark, la serie, y en el Mundo sin Jonas, Erik tiene un hermano llamado Kilian Obendorf.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quién es Tronte Nielsen en Dark, serie de Netflix

El personaje es interpretado por Walter Kreye (anciano) Felix Kramer (adulto) y Joshio Marlon (niño)
tronte dark serie