Este es el resumen de los capítulos de Madre Sólo Hay Dos, serie de Netflix

Con alto nivel de spoilers…

Los capítulos de Madre Sólo Hay Dos, serie mexicana de Netflix, están disponibles en el servicio de streaming y conoce aquí el resumen, sinopsis o de qué trata los episodios uno a uno con alto nivel de spoilers.

Resumen de los capítulos Madre Sólo Hay Dos, serie de Netflix

Capítulo 1. Chin-chan-pú

Por un intercambio accidental de sus bebés, Ana, una ejecutiva adicta al trabajo, y Mariana, una estudiante universitaria, deben separarse de las bebés que creían suyas. Sin embargo, Ana de unos 40 y tantos años le propone a Mariana, de 23 años, irse a vivir a su casa, bastante amplia y con las comodidades para resolver el tema de la lactancia entre sus bebés.

Aunque Ana es pudiente tuvo que dar a luz en un hospital público porque las contracciones y el tráfico le impidieron llegar a Las Lomas, donde se atendería. En ese hospital público es donde conoce a Mariana y una de las enfermeras se equivoca con el brazalete de las niñas.

El error lo detectan las autoridades del hospital después de cuatro meses, cuando ambas madres están encariñadas y las bebés apegadas a cada una de ellas.

La hija biológica de Mariana es Regina, pero fue criada los primeros cuatro meses por Ana. Mientras tanto, la hija biológica de Ana es Valentina, pero fue criada los primeros cuatro meses por mariana.

Al momento de dar luz, la pareja de Ana es Elena, también su mejor amiga, y el papá biológico de su hija Regina es Pablo, quien huyó antes del embarazo por miedo a hacerse responsable de la bebé.

El papá biológico de Valentina, es Juan Carlos, esposo de Ana, quien también tiene otros dos hijos Ceci, una adolescente de 15 años, y Rodrigo un niño de 10 años.

Capítulo 2. Bienvenidos a casa

Mariana se muda con Ana y su familia para amamantar a Valentina. Tere, la mamá de Mariana, se sorprende cuando Juan Carlos, el marido de Ana, se ofrece a ayudarlas.

Juan Carlos quien es esposo de Ana tuvo una aventura con Tere, mamá de Mariana, pero sólo ellos dos y el hermano de Juan Carlos saben.

Cuando regresa al trabajo, Ana sufre cuestionamientos por su maternidad y un compañero de trabajo compite con ella por su posición.

Capítulo 3. Dinámicas familiares

A pesar de haber huido antes, Pablo, el papá de Regina, amenaza con demandar a Marina, pues después de nacida desea estar con su hija. Ana acepta y evita la demanda. Así Pablo comienza a convivir con su hija Regina.

Ana toma una clase para hacer bonding con Valentina, pero al no poder con Valentina también invita a Mariana con Regina.

Mariana busca a su papá, que no estuvo en su vida, pero se lleva una sorpresa.

Capítulo 4. Paternidad

Ana y Juan Carlos van a terapia de pareja. Pablo y Regina salen juntos por primera vez como padre e hija. Tere pone en marcha su negocio de belleza.

Capítulo 5. Mi familia no es perfecta

Mariana empieza a buscar respuestas tras una revelación de Tere. Juan Carlos quiere que mariana se vaya de la casa, pero Ana tiene un plan.

Capítulo 6. Dating

Ana se toma una semana libre para reflexionar sobre un ascenso que le cambiaría la vida. Mariana decide darle la oportunidad de una app de citas.

Capítulo 7. Tiempo de calidad

Ana invita a Mariana y toda su familia a pasar un fin de semana en Valle de bravo. Marian empieza a sospechar cuando ve a Tere y Juan Carlos Discutiendo

Capítulo 8. Mentiras

En Buenos Aires, Ana se topa con alguien del pasado y, más tarde, recibe noticias inquietantes. Cuando las niñas empiezan a comer sólidos, Mariana evalúa mudarse

Capítulo 9. El bautizo

Aunque Ana quiere bautizar a las niñas, Mariana prefiere un ritual de bienvenida para Regina, pero un secreto que sale a la luz podría arruinar Sabas celebraciones.


El resumen de los capítulos 4 al 9 de Madre Sólo Hay Dos, serie de Netflix, aumentará en las siguientes horas. Guarda el link.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Más contenido, elaborado por Spoilers Desde la Cuna, sobre Madre Sólo Hay Dos, serie de Netflix:

Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en Madre Sólo Hay Dos, serie mexicana de Netflix

Ella es Ludwika Paleta, Ana Servín en Madre Sólo Hay Dos, serie mexicana de Netflix

Ella es Paulina Goto, Mariana en Madre Sólo Hay Dos, serie mexicana de Netflix

Quién es Martín Altomaro, Juan Carlos en Madre Sólo Hay Dos, serie mexicana de Netflix

Ella es Oka Giner, Elena en Madre Sólo Hay Dos, serie mexicana de Netflix

Quién es Javier Ponce, Pablo en Madre Sólo Hay Dos, serie mexicana de Netflix

Ella es Liz Gallardo, Teresa en Madre Sólo Hay Dos, serie mexicana de Netflix

Quién es Emilio Beltrán, Rodrigo en Madre Sólo Hay Dos, serie mexicana de Netflix

Ella es Ximena Duggan, Julia en Madre Sólo Hay Dos, serie mexicana de Netflix

Estas son las canciones en el soundtrack de Madre Sólo Hay Dos, serie mexicana de Netflix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Ella es Ana Lago, atleta de Exatlón México Titanes vs Héroes

Es ganadora de dos medallas en...
ana lago exatlón méxico